NO ES VERDAD…..

Cada año cuando llega este dia tengo la sensacion de que estas fiestas navideñas de alegria y celebracion no estan completas del todo, que siempre les falta algo, ya sea en forma de familiares y amigos que desgraciadamente ya no estan y de los que he perdido para siempre su compañia, esa compañia que pensamos que nunca nos faltara cuando estan vivos. Pero no es cuestion de pònerse ahora triste y dejarse dominar por la morriña.

Lo que me hace estar seguro de que no termina de ser todo cierto este circo de la navidad -si con minusculas- es que no veo que aquellos grandes problemas de este mundo terminen de solucionarse, muy al contrario, da la sensacion de que van en aumento. Las guerras mas crueles. Los miles de niños que cada dia mueren de hambre en todo el mundo mientras los ojos impasibles de los gobernantes miran para otro lado. Los millones de seres humanos que cada dia son explotados en todo el mundo en condiciones de semiexclavitud para continuar engordando los bolsillos siempre insatisfechos de multimillonarios sin escrupulos. Los que se ven abocados a realizar los mas duros recortes economicos en sus vidas porque han sido victimas inocentes del desempleo por culpa de emprearios sinverguenzas apoyados por politicas gubernamentales que lo unico que buscan en realidad es mano de obra cuanto mas barata mejor. Los que tienen que dejar sus casas por no poder hacer frente a su deuda con bancos que tienen resultados economicos anuales escandalosos. Los que sufren las consecuencias de leyes injustas y terminan pagando con su propia libertad mientras banqueros, politicos, especuladores y ladrones de cuello blanco continuan campando a sus anchas esquivando la accion de la justicia sencillamete porque pueden permitirse el lujo de pagar carisimos bufetes de abogados que eternicen procesos judiciales contra sus personas con el unico objetivo de que cuando una sentencia judicial les condene de forma definitiva haya pasado el tiempo suficiente como para que sus aberrantes delitos hayan prescrito.

No es verdad que exista una justicia igualitaria en este mundo insensible y cruel, es mentira, la justicia es paralela al bolsillo del acusado y de su poder economico. No es verdad que los legisladores y los politicos practiquen la igualdad, lo unico que hacen es autoprotegerse ellos primero y luego hacer caer todo el peso de sus leyes sobre ciudadanos inocente.

Pero a pesar de todo quiero aprovechar para desear a todo el mundo ¡FELIZ NAVIDAD!!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone