MAÑANA MAS.

     Despues de un fin de semana en mi querido pueblo de Leon, que siempre se me hace corto. Desde el sabado hasta hoy lunes por la mañana. Sin escribir en esta pagina desde el viernes, porque necesitaba descansar, cargar las pilas en mi pueblo, pasear, disfrutar de la paz, sin ningun stress, ni escuatro, ni escinco. Casi dando gracias por no encontrar cobertura, -ya sabeis que la compañia naranja en mi pueblo anda mal y el repetidor mas proximo es un paraguas abierto-, sin ganas de tener que ir al campo a pillar un poco, o de buscar un wifi gratuito. En fin, que necesitaba cargar las pilas. Disfrutar de la familia y los amigos y volver hoy de nuevo a Navarra con pena, pero las baterias repletas de energia. 

   Mañana mas, volvere a la carga, a mis fobias y mis filias en esta pagina. Hoy nada de actualidad, de inquietudes, de politica, ni de historias de la carretera y de la vida. Quien tenga a bien leerme puede ver mi articulo que se publica en la seccion de opinion, como todos los lunes, de Leonoticias Digital. 

    Si por no escribir estos dos dias decepcione a alguien, perdon. De vez en cuando esta bien desconectar un poco. Lo dicho. Mañana mas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone