LA CABRA TIRA AL MONTE.

    Dice un viejo refran castellano que «La cabra tira al monte», lo cual significa que por mucho que alguien pretenda engañarte con buenas palabras. con intenciones de no volver a hacer lo mismo, de cambiar o de dar un cambio radical, en realidad te esta mintiendo, porque al final siempre te saldra rana y volvera a acturar como siempre, o sea, defraudandote. 

    Algo parecido le esta ocurriendo a estos chicos de PP, que por mucho que se empreñen en intentar convencernos que son democratas de toda la vida y que si les apuras esta forma de gobierno hasta son capaces de decir que la inventaron ellos y antes todo eran males y desgracias las que nos asolaban, pues nada, siguen como siempre. El ejemplo mas claro lo tenemos con la concesion por parte del Parlamento Europeo del premio que le acaban de dar a la Plataforma contra los desaucios liderada por la gran Ana Colau y que les ha sentado a estos cachorros de la derecha muy mal, incluso si tenemos en cuentra que fue concedido por unanimidad por el jurado que los concede y que para mas inri del PP estaban entre los electores dos diputados de su partido. 

   Pero ellos, los mas ultras, no han perdido el tiempo en criticar el premio y en compararlo nada menos que como si se lo hubieran concedido nada menos que a la desaparecida Herri Batasuna. Claro que ellos fueron los primeros en llamar a los miembros de la plataforma terroristas cuando lo unico que hacian era ejercer su derecho de manifestacion protestando delante de las casas de los diputados populares que estaban dispuestos y -asi lo hicieron- a sacar adelante su propio proyecto de ley contra viento y marea y pasandose por el arco del triunfo -algo que les encanta- la iniciativa popular que promovieron todos los afectados por los desahucios y que apoyamos con nuestras firmas casi millon y medio de españoles, pero este detalle para ellos nunca conto. Solo cuentan sus recogidas de firmas con bombo y platillo y camaras que lo transmitan en directo, como aquella vergonzosa recogida e firmas contra la subida del IVA del gobierno de Zapatero.

   Siempre han tenido dos varas de medir, la propia y la ajena. Los escandalos de corrupcion son gravisimos cuando son de otro partido y deben llevar dimisiones inmediatas y hasta convocatorias electorarles. Pero los suyos no, esos son mentira, invenciones de la prensa y manipulacion con la intencion de hacer daño al PP. Valiente ejercicio de cinismo y de hipocresia el suyo. Asi que como no puede ser menos en este caso queda clara que si, que la cabra tira al monte y como dice un amigo mio «Por mucho que la mona se vista de seda, nunca se casara con Tarzan». Asi que no se molesten en criticar injustamente a los demas por premios que tienen muy merecidos y yo incluso les daria el Novel de la Paz. Porque ellos nunca lo conseguiran y si siguen asi el unico premio que les espera es el del fracaso estrepitoso a nivel popular, -estan en ello-, y que les de la espalda hasta los mismos familiares que les votaron. Tiempo al tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone