IDIOTAS DE CUELLO BLANCO.

    Oyendo ayer las declaraciones que hizo un miembro del FMI sobre las reformas que aun se debian de hacer en España, como bajar mas los salarios y las que tambien solto el de la CEOE sobre los permisos para fallecimientos de familiares de primer grado, no se puede sacar otra conclusion mas que estamos ante dos idiotas de cuello blanco de esos que piden esfuerzos para los demas pero para ellos no.

   El primero seguro que forma parte de esa corte de adivinos de tres al cuarto que por el simple hecho de tener el titulo de economistas y formar parte de un organismo lleno de personajillos como el, ya se consideran con el poder sufuciente como para dar consejos de esos como decia mi abuela «Consejos doy que para mi no tengo». En la memoria de todos estan los grandes fracasos de FMI en materia economica y la cantidad de paises que han llevado a la ruina con sus consejos. Al nuestro ya lo tienen contra las cuerdas y ahora pretenden darle la estocada final. Yo no es que entienda mucho de economia pero hay aspectos de la misma que se caen por su propia logica. 

   La durisima reforma laboral de este gobierno al que le gusta seguir los consejos que vienen de fuera ha aumentado el paro en un millon de personas, nos han rebajado los salarios hasta el punto de que hoy ser mileurista ya se considera ser un afortunado. Todo esto ha tenido como consecuencia que haya caido en picado el consumo, bajada de la demanda interna, de la produccion industrial y del ahorro. Si ahora se recomienda una nueva bajada de sueldos las consecuencias anteriores se agravaran ¿O no?. Tampoco se creara mas empleo, porque el empresario no contrata por la bajada de los salarios, contrata a personas si las necesita y si su produccion aumenta. Con lo cual el remedio de este tonto del culo se lo puede meter por donde le quepa y que se baje el sueldo el, pero en un 98 por ciento porque dudo mucho que se merezca el 2 restante y que se compre un centimo de bosque y se pierda.

   El otro capullo, el de la CEOE, ¿Que coño quiere este tio?. Para darle gusto tendremos que decirles a nuestros familiares que procuren morirse todos el mismo dia y si es al lado de nuestra casa mejor, o los vamos almacenando y les enterramos en festivo mientras los que puedan se llevan un ordenador con trabajo para hacerlo en el transcurso del funeral. Otro idiota de cuello blanco que se cree que vivimos en la edad media -o tal vez la echa de menos-, y que por el simple hecho de tener un cargucho de esos de figurar ya se puede permitir el lujo de dar consejos sin reparar en que ha quedado a la altura de la mierda y como lo que es. 

   Los dos tipos se han hecho un autorretrato perfecto y seguro que despues se habran dicho a si mismos: «Que bueno soy» y no se besaran porque no se llegan. Que se vayan a la mi….

.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone