EL DESFILE DE LA INFANTA.

El juez decano de la Audiencia Provincial de Palma ha llegado a la conclusion de que lo mejor es que la infanta Cristina llegue a la puerta del Juzgado en un coche, siguiendo las recomendaciones de la policia y para salvar su seguridad, tratandose de quien se trata, un miembro de la familia real. ¡Ole sus huevos!, ¿Que seguridad pretenden proteger?, ¿La de algun francotirador acaso?. No, la del cabreo generalizado y hasta los mismisimos coj…. de los ciudadanos que se puedan concentrar en los alrededores del juzgado dispuestos a descargar toda su ira contra una persona mas de esta larga lista de corruptos que pueblan esta España nuestra.

Porque no creo yo que le vayan a agredir los periodistas y fotografos concentrados en las cercanias y previamente cacheados, acreditados y registrados concienzudamente desde muchas horas antes de que aparezca la hija del rey. En la misma medida se filmara previamente por la policia a todos los que tengan la democratica intencion de demostrar su descontento, por muchos que sean y acompàñen su presencia con el mayor estruendo posible y adornado por banderas republicanas.

Que seguridad ni que narices, si desde ha yace mucho tiempo que tenemos la mayoria la seguridad de que la esposa del du-que em-pal-ma-do saldra de rositas en todo este proceso y no habra nadie que tenga lo que hay que tener para condenarla a varios años de carcel. A la vista estan las presiones de todo tipo que ha tenido que soportar el juez Castro encargado del caso. Con la vergonzosa actuacion de un fiscal que mas parece el abogado defensor de la infanta.

Ya dio suficientes pistas Mariano Rajoy en su comparecencia televisiva. Por una vez en su vida dijo una verdad cuando confeso que saldria bien de todo este conflicto. Que nada, que no hay nada que hacer, que la pobrecita no se enteraba de nada, vamos que es tonta del culo, que la cambian de casa y que aumentan sus ingresos y ella a lo suyo, que le habria caido del cielo por obra y gracia de un ser supremo misericordioso que hace milagros y convierte un apartamento en un palacete. Que su maridito despues de dejar el balonmano se dedicaba a pasearse por el pais codeandose con politicos y empresarios y como le veian viviendo casi en la indigencia pues le daban propinillas de unos cuantos cientos de miles de euros, pero propinillas de nada.

¡Venga ya!, que no nos sigan tomando el pelo, que no nos creemos ya aquellas palabras de su regio padre de que «todos los españoles son igual ante la ley» ¡Y una mierda pinchada en un palo!. Aqui, como ha sido toda la vida, se hace bueno el sabio refran de «El que tiene padrino se bautiza» y la infantita de marras no sera menos, que ha ella le sobran los padrinos y su papa ya se ha preocupado de mover todos los hilos, y movera los que hagan falta, para que todo se quede en nada, se eternice el proceso y cuando ya nos hayamos olvidado del mismo o estemos hartos saldra como mucho una condena minima y fin de la historia.

Pero la infanta Cristina ya esta condenada por la mayoria de los españoles-as que no nos tragamos las versiones edulcoradas de esta historia y todos sabemos que aqui lo mismo peca el que mata que eol que tira de la pata. ¿O no?.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone