¡¡CANTA LUISITO, CANTAAAA!!!!.

       Anda el panorama patrio revuelto y muy revuelto, y mientras tanto, yo intentando recuperarme de la debilidad y con los sanfermines de fondo, pero atento a «El Rajas» y sus chicos con la quijotesca y siempre caradura de la Cospe tratando de serenar el animo español, encerrada como en el viejo chiste, aquel de :»Juan niega que yo ya lo negue», diciendo como un recurso vocal eso de que. «Todo esto del señor Barcenas -por fin pronuncian el nombre-, es mentira, y mas falso que la moneda de la cancion». Pero mas real que el euro con el que pagamos el bus y ella nada, erre que erre, negando y negando mientras el que parecia incondicional amigo e inclito periodista, siempre en el foco de la polemica, el «amigo» Pedro J. (el hombre pegado a unos tirantes), llevandole a la misma Audiencia Nacional al juez todo lo que canto el «Loro» encarcelado, ese «El inombrable por Mariano», en un ratito en un cara a cara, entre la soledad de las rejas de Soto del Real.

   Mientras el PP mas revuelto que el corral de mi hermana cuando entra mi cuñado cuchillo en mano dispuesto a sacrificar uno de sus hermosos pollos y los infelices se dan cuenta, con ese instinto animal unico, de que algo malo se avecina. Pero los chicos del PP estan ahora en eso de «Salvese quien pueda y marica el ultimo». Mientras el inquilino que ahora come rancho se revuelve, porque el era mas de hoteles de lujo y restaurantes con el copon de tenedores, alta montaña y paseando gomina entre la Jet Set del panorama mundial. Pero esta vida te guarda a veces desagradables sorpresas. Ahora Luisito «El de los sobres», para mas inri, no encuentra abogado que le defienda ante el oscuro panorama que se le presenta. A pesar de que parece que un ex-juez esta dispuesto a ello. Pero la comida del trullo no se puede comparar con el Maxim´s del Paris, ni mucho menos con El Bulli del gran Ferran Adria. Que no Mariano, que no, que por mucho que se esfuercen en Soto del Real los cocineros , el solomillo a la pimienta no tiene ni punto de comparacion, ademas alli como mucho dan pechuga de pollo empanada, que vete tu a saber los kilometros que tendra encima. Y claro ya se sabe que el hambre es muy traicionera y si para que te cambien la ensaladilla rusa mal hecha por una buena vichesua -o como se diga-, hay que cantar opera, pues se canta. Si ademas ahora todos corren en desbandada y los que antes se declaraban «amiguitos del alma», ahora niegan hasta cien veces -y las que haga falta-. que solo te conocian de vista, que te vieron una vez bajar de un taxi frente a Genova 13 y que encima al ver tu buena planta y el cabello engominado, pensaron que no eras mas que uno de tantos que van alli a reclamar una deuda. Pero de pronto «todos» se enteraron por la prensa de que, en realidad eras tu, ese del que tanto hablan, si, el que llevaba los sobres para todos. A Mariano en una caja de esos puros que tanto le gustan. Pero claro, el gallego estaba tan atareado en sus cosas, que cuando los puros bajaban, de pronto -¡Oh, sorpresa!-, aparecia un fajo de 500, de esos que los pobres solo vemos en la tele, y el bueno, ¿Para que vas a encender Mariano un puro con un billete?, ¿Y si es autentico?, pues nada, al bolsillo y se abre otra caja, y si salen mas billetes, pues nada, sera que el fabricante es generoso, que hay gente muy despistada en este mundo.

   En fin, habra que tomarselo con humor, ya que estoy en la fiesta mas grande del mundo, porque de lo contrario es para llorar, salir corriendo, o liarse a gorrazos con esta «tropa». por cierto Mariano, ¿Te acuerdas de aquella frase tuya ante un micro que creias cerrado, si hombre, aquella de ¡¡Joder que tropa!!. Veremos como se va desarrollando esta tragica telenovela.
 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone