¡CAMPANA SOBRE CAMPANA….!

Total que en estas estamos y mira tu donde que se termina el año, otro mas que siguiendo nuestro calendario se termina, y como uno despues de todo, no deja de ser optimista,pues nada, alla voy con el ultimo de este del 2013.

Pues nada, atras dejamos un año que no ha sido seguramente el mejor de nuestras vidad, cargado de errores y mas errores de este gobierno que continua en su propia nube , sobre el que todo apunta a un nuevo año cargado de mas meteduras de pata, pero alla ellos y la reaccion del pueblo español que espero que despierte de una maldita vez y salgamos los mas de 46 millones de españoles a la calle a pararle los pies o bajarles de una maldita vez de esa nube suya tan particular en la que apoyados en su mayoria absolutista estan haciendo lo que les da la gana -y lo que dice la alemana- con nuestras vidas.

Pero como hoy es el ultimo dia del año, no quiero aburrir a nadie con mis neuras, ni con mis fobias y mis filias. Que en esto, como en todo, cada uno tenemos las neutras y aqui es apropiado hacer bueno aquello que canta el gran Joan Manuel Serrat : «Cada es es cada cual, cada uno cada quien y baja las escaleras  como puede».

Asi que no me enrollo mas. Pero antes de dar por cerrado este ultimo articulo del año y desde mi pueblo de leones quiero AGRADECEROS SINCERAMENTE Y DE TODO CORAZON A TODOS VUESTRA PACIENCIA CON ESTE CAMIONERO, VUESTRA FIDELIDAD A LOS QUE ME SIGUEN CADA DIA, EL MEJOR DE LOS RECIBIMIENTOS A LOS QUE SE VAYAN INCORPORANDO Y SOBRE TODO Y ANTE TODO Y DE TODO CORAZON ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!! Y QUE EL 2014 ESTE CARGADO PARA TODOS DE ¡¡¡¡MUCHISIMA SALUDO Y MILES Y MILES DE TONELADAS DE FELICIDAD Y SUERTE!!!!!.
 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone