GENTE QUE NO ES LO QUE PARECE.

    El titulo de hoy viene a colacion principalmente despues de conocerse la noticia de que el «presunto» -curioso el termino cuando todo apunta a culpable-, del asesino despiadado que haciendose pasar por «presunto» -otra vez-, monje shaolin y engañando a todo el mundo con su labia y sus poses que recuerdan al de un fantasma de esos que todos conocemos y que solo buscan notoriedad. Resulta ahora que comineza a descubrirse el pastel que como en otros casos hay mucha gente que no es lo que parece.

    Este tipejo de momento parece que ha terminado con la vida de dos personas y como suele ocurrir en estos casos los medios de comunicacion se han encargado de entrevistar a todos cuantos le conocian o le veian a diario por las calles de Bilbao. Por supuesto, como no podia ser menos, los que opinan no dudan en afirmar «era un tipo normal», incluso hay quien llega a decir «a mi me caia simpatico», claro que no falta quien remata como si se tratara de una adivino «a mi nunca me dio buena espina y no me fiaba de el».  Da igual que el asesino fuera aparentemente una hermanita de la caridad, que ayudara a los ancianos y a los ciegos a cruzar la calle y llevara generosamente las bolsas de las abuelas cuando volvian de la compra. El asesino cruel y despiadado, el psicopata sin sentimientos y el hijo de su madre que protagoniza estos actos deplorables y que merecen el maximo castigo de la justicia, no van por la vida con un cartel colgado al cuello en el que se pueda leer claramente «Soy un asesino despiadado». 

    Todos en esta vida nos hemos llevado alguna decepcion con alguien a quien conocemos o conociamos cuando ha mostrado su verdadera cara y de pronto se comporto en contra de todos los pronosticos que teniamos sobre el y la lio parda o nos dejo con la cara a cuadros. Es ley de vida y como se suele decir «De todo tiene que haber en la viña del Señor».

   Por supuesto politicos, empresarios, banqueros y demas ralea en la que siempre hay el «capullo» que se sale de la norma y nos da la sorpresa, no son tampoco ninguna excepcion. Con la unica salvedad de que los primeros de esta lista son especialistas en convencer a las masas de que el cielo es verde, el mar una autopista y la Luna y el Sol son una pareja de hecho que se turnan para nuestro bien y ellos los salvadores que siempre estuvimos esperando y los que terminaran de una vez por todas con nuestros males. Pienso.

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone