A UN “TOCAPELOTAS”.

Insoportable tocapelotas: Siempre he tenido muy claro que tarde o temprano ibas a terminar apareciendo, así que como estaba previsto has salido a la luz. Tengo muchas dudas de que el perfil de Facebook desde el que me has estado tocando un poco las narices sea autentico, mas que nada porque hay que ser muy cobarde para soltar tantas tonterías e incluso insultos desde un nombre como el que te pones “Pirata Jack” con una foto de una bandera pirata con sus tibias y su calavera. Aparecer tras estos perfiles es algo casi normal en esa red social, en la que abundan tantos que son falsos y otros que no tienen lo que hay que tener para poner una fotografía con su cara. Pero en fin, a lo que vamos.

Como no podía ser menos te tomas tus molestias en cuestionar a todos aquellos que pensamos que el transporte en España necesita de una autentica revolución, a los que luchamos a diario por encontrar esa unión tan necesaria, y en intentar hacer algo totalmente diferente a lo que se ha hecho hasta ahora. Agoreros como tu hay a patadas, de esos que se les llena la boca diciendo que estamos perdiendo el tiempo, que no se va a conseguir nada. Para a renglón seguido meter en el mismo saco a todo el mundo, incluyendo a los que estamos intentando organizar un nuevo sindicato con unos objetivos y unos principios diferentes a los existentes. No dudas en calificarnos a todos de intentar vivir del cuento y de aprovecharnos de los compañeros. Eso si, sin molestarte lo mas mínimo en enterarte de cuales son los principios que defienden, como intentan organizarse y cuales son los objetivos que persiguen.

Desgraciadamente agoreros como tu hay a patadas. Tocapelotas que entretienen su aburrida vida en meter las narices en las redes sociales para meter cizaña, también hay muchos. Pero pierdes el tiempo si tu intención es comer la moral de aquellos que estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos. Ni mucho menos intentes reventar las iniciativas en marcha, porque puede que te lleves una sorpresa, y no agradable precisamente. Después de aguantar tus mensajes por privado y de tirarte de la lengua, tengo muy claro de que pata cojeas. Todo apunta a que eres el típico lameculos del jefe, el que le ríe las gracias, el que se desmarca inmediatamente de cualquier iniciativa laboral de tus compañeros. Tu vas por libre, negocias -o eso crees- tus propias condiciones. Cuando en realidad lo que haces es tragar con lo que te dicen y ademas, para tu propia desgracia, sonríes mientras te la meten doblada.

Por supuesto vas por el mundo intentando ser mas listo que los demás, colándote en cuanto puedes, pasándote por el forro las mas mínimas normas de educación. Dando la nota, lo que vulgarmente se conoce como “haciendo amigos”, pero no de los buenos, de los otros, de los que te la tienen jurada. Pero ademas, como tu vida es una autentica mierda te entretienes en las redes sociales para ver a donde puedes meter baza y hacer honor a lo que eres, como buen “tocapelotas”, provocando bronca y desapareciendo como un miserable cobarde en cuanto te atacan y te cantan las cuarenta. Así llenas tu vacía vida. Por lo que lo mas lógico era que también aparecieras por la mía intentando comerme un poco la moral. Lo que no contabas era que ibas a picar en piedra y a perder el tiempo.

Eso si “Pirata Jack” hoy, mira tu por donde, he decidido dedicarte unas lineas, mas que nada para recordarte quien eres, o sea nadie, una persona que da pena, que tu vida tiene que ser seguramente motivo mas que suficiente para que te entren ganas de suicidarte, porque si se mira detenidamente es para llorar. Lameculos, pelota, arrastrado, amargado de la vida, peleado contra el mundo, y para colmo, sin ideales ni principios. Lo que viene siendo algo sencillamente lamentable.

Así que nada, esta sera la ultima vez que teclee algo dirigido a ti, porque a partir de ahora me da exactamente igual que me mandes un mensaje cada minuto por privado que no pienso contestarte. Eso si los guardare porque nunca se sabe si pueden hacerme falta algún día, que la vida da muchas vueltas. Lo dicho “tocapelotas”: ¡Que te den!. Para el resto, como siempre ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone

2 mensajes en “A UN “TOCAPELOTAS”.

  1. Querido compañero y tocayo Julio demasiada amabilidad para referirte a alguien a quien si he visto en algunas ocasiones conectado pero como a todo aquel que no pone su nombre y su fotografia(autentica)jamas me he bajado a su altura y le he contestado creo que le das demasiada importancia a alguien que para mi si hace lo que comentas te quedas corton con tocapelotas pero por correcion no digo lo que pienso de esa gente que se esconde en el anonimato para todo porque seguro que lo hace en muchas mas paginas y cosas en esta vida azme un favor APARTALO DE TU LADO Y TODOS SALDREMOS GANANDO UN ABRAZO AMIGO Y SIGO CON GANAS DE SUBIR A CONOCERTE CUANDO SE PUEDA AHORA ES DIFICIL PARA MI

  2. Hablando de “tocapelotas” a mi me toca las pelotas que con los años inactivo se pierde la experiencia se olvida por no usar y habrá que pasar por la autoescuela por que el Cap no sirve para nada.
    LLega la entrevista y te dicen “Usted lleva 7 años sin conducir un trailer” y lo único que le puedes responder es “Sí pero tengo el CAP y hago 9 horas diarias en el Euro trucks”

Cerrado a comentarios.