VUELTA A LA CARRETERA.

      Se acabaron las vacaciones y hoy vuelvo de nuevo a la carretera, al quehacer diario con el camion recorriendo de nuevo las carreteras de este pais, como siempre, una semana media vuelta a España por un lado y a la semana siguiente la otra media por el otro. A parar a  desayunar, comer o cenar en los lugares habituales y en algun que otro restaurante desconocido, que siempre esta bien conocer lugares nuevos en los que no siempre se come como uno espera. Aun recuerdo la ultima semana de trabajo antes de los merecidos dias de descanso para la Navidad, cuando entre a comer en un restaurante de Villanubla en la provincia de Valladolid y de cuyo nombre ni puedo ni quiero acordarme. Me cobraron lo suficiente como para merecer por ello una  comida mas o menos justa pero que nada tenia que ver con la realidad, es decir, mala, escasa y muy mal cocinada, cuando me acerque a la barra para pagar todavia la camarera tuvo el descaro de preguntarme si habia comido bien, le respondi: «El pan estaba bastante bien, del resto mejor me olvido, buenas tardes».

    Son cosas que pasan de vez en cuando, sobre todo cuando el hambre te hace que entres en algun sitio sin detenerte siquiera a preguntar a algun compañero. Por lo demas todo -espero- volvera a ser como hasta ahota, aunque me imagino que a causa de la crisis y como viene siendo habitual por estas fechas disminuira algo la carga de trabajo, al menos hasta que vuelva a repuntar el consumo de cara a la Semana Santa.

    De nuevo a aguantar las neuras de «Pepis» y «Manolitos» y de algun que otro al que le patine la unica neurona que le queda cada vez que incline la cabeza y que se entretiene para pasar su jornada laboral puteando a los camioneros porque para el vivimos de puta madre, pero el nunca se subiria a un camion porque es mas feliz derrapando cuando sale de currar con su citroen saxo mientras quema los altavoces con una musica machacona que mas bien parece el sonido a todo volumen de una fabrica donde se hacen los tornillos que a el le faltan.

    Por supuesto si sucede algo fuera de lo normal no dudeis que mantendre informados a todos los que me seguis y que espero que en este nuevo año sigan aumentando. Saludos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone