SEIS MILLONES DE PARADOS.

     Me resulta bochornoso ver las estadisticas de desempleo en España, practicamente seis millones de parados mientras el gobierno del PP que antes de las elecciones generales prometia a bombo y platillo que ellos serian los azotes del desempleo y que serian los unicos capaces de terminar con esta lacra social.

   ¿Donde estan ahora?, nadie hace ahora declaraciones y mucho menos se acuerda de sus promesas. Estan alla arriba en su nube de poder y mayoria absoluta intentando limpiar la mierda que les salpica por la corrupcion y en la que parecen estar todos implicados, preocupados por investigaciones internas que solo conduciran a decirnos que no pasa nada, que ellos son inocentes y que todo es una maniobra de alguien que esta resentido, es curioso, se investigan a ellos mismos para eximirse de culpas en lugar de cesar a los culpables y llevarles ante la justicia.

    Mientras tanto los ciudadanos en el paro ven aumentar dia a dia su drama sin que aparezcan soluciones por ninguna parte y mes a mes seguira aumentando la fatidica cifra de una situacion a la que ya ninguno escapamos de terminar formando parte de ella.

   Los recortes y las consiguientes subidas de impuestos no han hecho otra cosa que frenar el consumo llevando consigo la disminucion de la produccion industrial, la desaparicion de empresas y la destruccion progresiva de puestos de trabajo.

   Han tomado las medidas equivocadas, pero en lugar de reconocerlo se agarran como a la unica tabla de salvacion haciendonos ver estadisticas que demuestran que se ven sintomas de esperanza. En lugar de reconocer que reformas como la laboral han dinamitado el mercado laboral y han supuesto un fracaso en toda regla. 

    Ellos deberian de ser los que se quedaran sin empleo por ser la verguenza de este pais, cobrando dinero ilegal, percibiendo dietas por alojamiento en Madrid cuando poseen viviendas en la capital y todo lo que seguimos viendo a diario y que produce asco.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone