SE TERMINA ESTE MALDITO AÑO.

   ¡¡Hola amigos!!, ¡Por fin pillo un minimo de cobertura!. Siento mucho no haber podido escribir estos dias, pero tampoco esta tan mal unos dias  de vacaciones para desconectar -aunque no es facil-, disfrutar de la tranquilidad del pueblo y descansar.

    Ya era hora de que se acabara este maldito año y con la esperanza de que el que viene sea un poco mejor -que no es facil-. (no hay que perder la ilusion que es lo poco que nos queda), si no la privatiza antes el gobierno. Hace 365 dias «El Rajas» nos prometia que terminaria con todos los males que nos acosan en apenas un mes y que viviriamos poco menos que en el Cielo. Ahora resulta que el es inocente y que la culpa de todo y de lo que haga falta es de «Zapatitos» y que no le ha quedado mas remedio que aplicar todas las reformas que nos ha endiñado y que seguira aplicando en el futuro proximo todas las que sean necesarias, porque tiene que hacer lo que le diga la Merkel, con comas, puntos, interrogaciones, acentos y faltas de ortografia si es necesario.

    El sigue en su nube particular totalmente ajeno a la realidad y mirando hacia el infinito sin preocuparle lo mas minimo que en ultimo año sean 700.000 los parados mas a sumar a la tragica lista, que sean miles las familias que han perdido sus casas por la avaricia desmidida de la banca, que los afectados por las preferentes esten encerrados en algunos ayuntamientos, que para los funcionarios estan sean sus navidades mas tristes, que caminemos inexolablemente hacia la privatizacion de la sanidad y de la educacion.

    En fin, casi dan ganas de exiliarse. Encima para colmo de males la Esteban a vuelto a la television y en la caja tonta lo mejor es la publicidad, aunque solo sea de perfumes.

   Pero a pesar de todos os deseo ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO Y MUCHA SALUD Y SUERTE!!!. ¡Gracias a los que pacientemente me han leido en este ultimo año y aqui seguire escribiendo mis neuras. Un abrazo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone