SE BUSCA LIDER.

     Ante la situacion politica actual por la que atraviesa España y teniendo muy encuenta con los lideres politicos actuales que padecemos se hace mas urgente que nunca un anuncio evidente: SE BUSCA LIDER.

    Este pais necesita de una vez por todas a alguien que de un vuelco general a la politica Española. Un verdadero lider que sea capaz de aglutinar en torno suyo a todos los descontentos de este pais que son muchos. Actualmente cada vez que hay una convocatoria electoral la gente que acude a hacerlo vota mas con resignacion que por verdadero sentimiento politico conformadose con lo que hay y prefiriendo votar a los politicos ya conocidos ante la falta de alguien que les ilusione de verdad. Pero hay un dato importantisimo que se olvida despues de cada contienda electoral, los verdaderos venceddores de cualquier eleccion son los que se abstienen de votar, ya que si esas personas en concreto hubieran votado a un partido determinado resultarian los verdaderos vencedores. ¿Porque entonces no surge alguien que sea capaz de captar y de atraer a los abstencionistas?.

    En mi opinion el lider que necesitamos no tiene que salir de ninguno de los partidos que forman el arco politico actual. Tiene que ser alguien que lidere una nueva organizaccion, lamese Movimiento 15M o como quiera llamarse, pero totalmente ajeno a lo que tenemos. Es mas necesario que nunca que surja de una vez por todas ese partido, movimiento o plataforma que sea capaz de ilusionar a un electorado muy descontento, que provoque por fin el movimiento hacia las urnas de todos aquellos que estan desencantados y que ya no creen en que los problemas que padecemos se puedan solucionar votando.

    Esta muy bien que cada vez que se convoca una manifestacion para protestar contra la politica de recortes del gobierno las calles se llenen de gente y que se haya convocado la segunda huelga general contra una forma de dirigir los destinos de todos nosotros en los apenas diez meses que el PP lleva al frente del gobierno. Pero con eso solo no basta. Insisto, ahora mas que nunca y de forma urgente SE BUSCA UN LIDER.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone