¡¡¡RAJOY: QUE ESTAMOS EN 2013!!!.

    Señor Mariano Rajoy Brey: Espero que al recibo de la presente se encuentre ussted bien de ssalud y que por lo menos haya conseguido dormir unasss horasss. Yo solo he conseguido hacerlo durante 5 porque me han despertado unos amigos de lo ajeno que querian robarme, lo que pasa que como ya estaba descargado se han ido, pero me jodieron el sueño. Bueno, que me enrollo, vamos a lo nuestro.

   Mire presidente, no se si ussted se ha dado cuenta de que estamos en febrero de 2013, si no es asi le ruego que consulte un calendario. ¿Que le quiero decir con esto?, me explico. Resulta que desde hace ya varios años los ciudadanos españoles tenemos una cultura democratica comparable a la de Suecia o la del Reino Unido (donde los ingleses), y que por tanto juzgamos a nuestros politicos con la misma mentalidad que lo hacen ellos. Es decir, le pedimos a los que nos gobiernan, sean del color que sean, un comportamiento digno porque ser politico no es un puesto de trabajo para toda la vida, al contrario, es una situacion a la que le ponen a uno en democracia al ser elegido por sus conciudadanos y por tanto es un contrato que se renueva dia a dia y por lo tanto obliga al elegido a rendir cuentas cada dia ante los electores. Con esto le quiero decir que esperamos honradez y un comportamiento similar a la de los politico de los paises antes mencionados. Si un exministro ingles dimite porque hace 10 años intento suplantar a su esposa por una multa de trafico, de los Españoles esperamos lo mismo. Si dimite la ministra alemana de educacion por plagiar una tesis, esperamos lo mismo de nuestros ministros. Lo dicho anteriormente es infimo comparado con lo suyo y su supuesta implicacion en la financiacion ilegal de su partido, ni que decir, por supuesto, lo de la ministra de sanidad, lo del PSOE con el lio de su fundacion, que efectivamente era de ideas, porque vaya si las tenian y demas y demas.

   Si a esto le unimos que hoy hizo publicas sus declaraciones de la renta de estos años y encima va ussted y mete la pata hasta el corbejon porque no coincide para nada con la declaracion que presento en el Congreso de Diputados pues ya apaga y vamonos. En fin sseñor Rajoy,  lavese la cara y despierte que estamos en febrero de 2013 y me temo que usted tiene aun el calendario en 1964 cuando aqui mandaba su paisano «paquito». Atentamente. Un camionero.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone