POR FIN EN CASA.

   Despues de toda la semana recorriendo medio pais por fin estoy en casa. A sido una semana un poco estresante y de muchos kilometros. Sali el domingo por la tarde para Barcelona, el lunes descargue alli y cargue para la provincia de Tarragona y Valencia, desde alli el martes y con el tiempo muy ajustado parti para Sevilla y el Puerto de Santa Maria, el miercoles desde las tierras gaditanas para Sevilla y el jueves desde la capital andaluza para Madrid, de alli arranque esta mañana para llegar por fin a las ocho de la tarde a mi casa.

    Cada dia se ma hace mas duro pasar la semana fuera de casa, pero no queda mas remedio, este trabajo es asi. Despues de todo supongo que no tengo mucho derecho a quejarme, al fin y al cabo es la vida que he elegido y la unica forma que conozco de ganarme la vida. 

    Por otro lado tal y como esta hoy el trabajo tampoco hay mucho donde elegir. Cuando era mas joven hice otro tipo de trabajos, pero hoy ya no tengo edad para hacerlos, ya estoy desfasdo para ellos. Los ultimos 22 años me los he pasado en la carretera al volante de un camion, ya no serviria para ser un ejecutivo como hace años.

    Cuando empezaba en la carretera en los años ochenta me dijeron una vez que cuando el gasoil se me metiera en las venas ya no podria vivir de otra forma que no fuera conduciendo y es una verdad como una catedral. Intente dejarlo varias veces con otros trabajos, pero al final siempre terminaba volviendo a la carretera. En todos estos años he pasado momentos muy buenos y tambien otros no tanto. He recorrido toda Europa y puedo decir que la conozco, aunque solo sea desde la cabina de un camion y la mayoria de las ciudades que he conocido se han limitado a sus poligonos industriales. He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente, de hacer buenos amigos de varias nacionalidades, de conocer la solidaridad de mucha gente anonima que me ha ayudado cuando estaba mas perdido que un burro en un garaje y de encontrar siempre a alguien dispuesto a echarte una mano en los momentos dificiles.

     Per la vida continua y el domingo de vuelta otra vez a la carretera y a empezar una semana nueva de trabajo que me volvera a llevae otra vez por esos mundos de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone