PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO.

   Esta tarde zapenado casi obligatoriamente por no discutir con la que esta sentada a mi lado en el sofa he visto que en la cadena reina de la telebasura anunciaban a bombo y platillo la vuelta al programa rey de las visceras coronarias de Belen Esteban. Automaticamente ha saltaddo en mi mente un resorte y he comenzado a hacer planes para esta noche con tal de no estar frente al televisor. ¿Que hago?. ¿Me voy de copas solo hasta que pierda el control y la nocion del tiempo lo suficiente como para volver a casa a las tres de la madrugada?, ¿Me cito con mi vecino Alfonso en el garaje y estamos hasta la madrugada hablando de coches y de su jubilacion anticipada?, ¿Me voy al dormitorio a ver en la tele lo que me de la gana?, no se, pero si esta tipa va a salir otra vez todos los dias en la tele me vere obligado a pedirle a mi jefe que me tenga todos los dias de un sitio para otro con el camion -alguna Pepi estaria encantada-. No creo que las apariciones de la madre de la niña que no se quiere comer el pollo terminen con mi vida de pareja, pero si pueden provocar una crisis.

    Ya tiene Telecinco material para varios meses en los que los adictos seguidores de ese bodrio de programa se enteraran de todo lo habido y por haber en la vida de este «personajillo» durante el tiempo de se ausencia de la tele. Contara -con los ojos cerrado o en blanco-, lo mal que lo ha pasado, hasta donde le han llegado los puntos del Alcampo que tenia acumulados para hacerse otra operacion de cara. Decia mi abuela -que en gloria este-, que «aunque la mona se vista de seda nunca se casara con Tarzan». Y a la Esteban por mucho que le operen no tendra remedio porque donde de verdad tienen que operarla es del cerebro e intalarle al menos una neurona que le obligue a leer un libro, aunque sea de segundo de la Eso.

    Creo que ya he dejado claro que no es santo de mi devocion la mal llamada «princesa del pueblo» y que tampoco lo soy del Jorge Javier y de toda su tropa lo cual es muy beneficioso para mi salud mental. Ademas me deshaogo poniendoles a caldo, asi que disculpas anticipadas por si alguien se siente ofendido. Nadie es perfecto y como decia Snnopy ¿Quien es nadie?.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone