NOS DEJARAN SIN FUTURO.

     En tan solo un año que lleva en el gobierno el Partido Popular se ha encargado de cargarse la ilusion de los españoles y de que cada dia veamos el futuro mas negro. Ha incumplido sistematicamente todas y cada una de sus promesas y de hacer exactamente lo contrario de lo poco que prometio, Ha centrado su politica en atajar una crisis economica provocada por la mala gestion de los banqueros haciendonos pagar a los ciudadanos sus demanes. Perdona a los defraudadores que pueden saldar su deuda con hacienda acogiendose a una amnistia fiscal pagando tan solo un tres por ciento de lo que en realidad deberian haber pagado. Nadie hasta el momento ha hecho frente judicialmente por sus desmanes, llenando de ira a los ciudadanos ante casos tan sangrantes como el de las preferentes en la que los bancos engañaron vilmente a miles de españoles quedandose descaradamente con sus ahorros. Sigue incesante en goteo diario de los desahucios y tan solo se han puesto debiles parches a una situacion que requeria acciones legales contundentes.

    La juventud mira desesperada como se les presenta un futuro incierto donde la unica posibilidad laboral que tienen es la de emigrar lejos de España en busca de una oportunidad laboral. Es denigrante que nos vendieran la moto de una reforma laboral que solucionaria los problemas de empleo y que en realidad lo unico que ha conseguido es que cada dia haya mas parados. Caminamos sin remedio hacia una privatizacion generalizada de la sanidad a costa de mas dinero de los ciudadanos. Este gobierno es insensible a la realidad, poco importa que se haya demostrado en paises como Inglaterra que privatizar la sanidad es muy cara, en este pais se calcula que ha supuesto un coste cercano al billon de euros -si un billon, con B, de euros-.

    Muestra un cinismo de campeonato, recurre ante en Tribunal Constitucional el euro por receta impuesto por el gobierno catalan al mismo tiempo que un gobierno de su mismo color politico esta dispuesto a imponer la misma medida a partir de enero en Madrid, ¿Alguien entiende esto?. Para colmo de males se empezara a cobrar por el uso de las ambulancias para determinados traslados. En definitiva, nos quieren robar el futuro. No entiendo como no salimos el 99 por ciento de los españoles a la calle para plantarles cara de una vez.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone