MUJERES Y HOMBRES Y VICENEURONAS.

    Nunca he sido un seguidor de la programacion de Telecinco, salvo en algunos capitulos de CSI y poco mas, siempre habia aprovechado la ventaja que da el mando a distancia para cambiar rapidamente de canal si por casualidad aparecia en la pantalla ese bodrio de programa que creo que se llama mujeres y hombres y viceveresa o algo asi. Pero hoy comiendo no ha quedado mas remedio que verlo, eso o mirar hacia el plato y a loa pared, alli yo no tenia el mando y a la camarera parecia que le encantaba, asi que decidi intentar verlo.

    Me parecio telebasura pura y dura, me explico. Una presentadora que da la impresion de que esta cumpliendo un tramite y que pondria el mismo intereres presentando el telediario con noticias que no se cree. Se sienta en la escalera y deja que una coleccion de musculitos sin mas aspiraciones que las de seguir la moda como autenticos snobs de esos que si mañana se pone de moda salir a la calle con un tiesto en la cabeza ellos-as no perderian un minuto en hacer lo mismo, esta y la de mirarse cada dia en el espejo alientando su ego. Ellas muy monas, con tacones del ventisiete que si se caen fractura segura de tobillo y todos dispuestos a entrar en discusiones altamente intelectuales del tipo el-ella solo busca el sexo y el tipico inmaduro de me quiere, no me quiere, me gusta, no me gusta.

   De pronto aparece en pantalla el tal Pipi Estrada, todo un cerebro de academia famoso por airear a los cuatro vientos sus alardes de bragueta, aunque personaolmente pienso eso de «dime de que presumes y te dire de que careces» y a este creo que le pasa lo del chiste: «Oiga ¿Usted cuantos hijos tiene» y el otro contesta: «De cintura para abajo dos, pero de cintura para arriba cientos». Bueno pues va el tio y se pone a dar lecciones de relaciones de pareja, precisamente el que tiene mas cuernos que toda la ganaderia de Miura junta. Para no ser menos tambien sale la que es o fue su pareja opinando sobre el tema, todo un espectaculo.

   Resumiendo me parecio un engendro que no hay por donde cogerlo, con tipos de los denominados «poligoneros» y ellas unas autenticas «chonis». Pero todo el mundo tiene derecho a un minuto de gloria y sile sacan en la tele a aprovechar el tiron para terminar saliendo desnuda en Interviu y con un final mas cercano a la «barbie superstar» que canta el gran Sabina.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone