¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!.

    Hoy no voy a escribir sobre tantos y tantos problemas que desgraciadamente me preocupan y nos preocupan a todos, tanto politica como socialmente, ya que por una vez creo que esta bien hacerlo de mi y de lo que supone este humilde blog para este modesto camionero que cuando comenzo a escribir en el alla por el 17 de julio del pasado año jamas llegue a imaginar que pudiera funcionar a no ser que fuera mas alla de que me leyeran mis familiares y allegados y poco mas. Pero para mi sorpresa hace unos dias llego a superar los 3.100 lectores en un solo dia, lo cual me demuestra que no lo debo hacer tan mal y la verdad me gustaria que fueran aun muchisimos mas. No es por una cuestion de ego, ni mucho menos, es simplemente porque creo que hay muchisima gente en este pais que piensa mas o menos como yo sobre la actualidad diaria de este pais y sobre todo lo que tenemos que soportar a diario por culpa de una clase politica que tiene muy poco de clase y mucho de caraduras que se aprovechan de una posicion que han conseguido con engaños y necesitamos gritar nuestra indignacion.

    Mañana partire para mi amada tierra leonesa a disfutar de unos dias de vacaciones en mi pueblo de Toral de los Guzmanes, porque no todo en la vida es trabajar y ultimamente me ha tocado currar practicamente todas las noches y dormir de dia con lo que mi reloj biologico esta un poco desfasado. Por ello quiero pedir perdon por haber faltado algun dia en esta pagina, pero juro que no me ha sido posible. Mi trabajo es mucho mas absorvente de lo que parece. Quiero antes de seguir -que me enrollo-, agradecer de todo corazon a todos los que me leeis y a pesar de que trato de responder a los correos que me llegan, alguno se me ha olvidado. Lectores incondicionales como Ivan Alonso Gonzalez a quien me gustaria conocer algun dia y otros muchos, hacen que me anime a mi mismo para seguir escribiendo sobre mis fobias y mis filias y este camionero que no tiene ni patria ni gloria, que piensa honradamente que las fronteras solo estan en la mente y que como ya escribi en su dia se considera ciudadano del universo con espiritu y criterio propio, que no cree mucho en banderas y su muchisimo en las personas sean de la condicion que sean, ricos, pobres, humildes, currantes, honrados y demas; aqui seguira mientras mi mala salud de hierro me lo siga permitiendo y mi media neurona aun funcione.

    En estos dias de vacaciones, hasta que el 8 de abril vuelva all curro y a la carretera, escribire sobre algunos temas que tengo pendientes en mi agenda mental. Como la historia de aquel joven nacido en Valladolid y criado en Leon que conducia un Seat 1500 y que llego a presidente del gobierno. O sobre los videos que circulan por la red del camionero cabreado y alguno mas. Asi que, una vez mas ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone