MIRA PARA OTRO LADO.

   Es evidente que ante las manifestaciones en Madrid de estos ultimos dias y con el total desprecio con el que el gobierno ha tratado a todas las perosnas que demostraban su descontento con su politica ellos y en especial Rajoy mira para otro lado. Para colmo tiene el descaro de declarar en Nueva York que el solo respeta a los cuarenta y cinco millones de españoles que no salieron a la calle.

    Estan tan aferrados al poder y con tranta conviccion que nada ni nadie les inmuta, les da igual que las calles se llenen de gente, que todos los sectores muestran su descontento y que todos los dia haya gente manifestandose, a ellos les da lo mismo, siguen firmes con su forma de gobernar, recortando cada dia derechos y llenando de miseria cada dia mas hogares, les es indiferente que la lista de parados siga aumentando cada dia, que todas sus politicas no den resultado y que caminemos irremediablemente hacia un rescate tota. Ellos siguen el dicatado que les ha marcado Alemania con puntos comas e interrogaciones. Ese es su unico objetivo.

   ¿Que mas les da si cada dia nos empobrecen mas?, si hay que subir los impuestos se suben. Han pasado de aquella famosa recogida de firmas contra la subida del IVA de Zapatero a subirlo ellos  de una manera brutal. Seguiran recortando en sanidad, edducacion y en todos los sectores que haga falta, les da igual las consecuencias.

    Nunca habia existido ningun gobierno en la historia de España que mirara para otro lado con tanta indiferencia y con tanto desprecio hacia el pueblo, es una forma prepotente de gobernar digan tan solo de las mas feroces democracias. Estoy convencido de que llegaran a reformar incluso La Constitucion si hace falta para conseguir su objetivo.

    Cada dia es mas neceasario de que todos los españoles, todos, salgamos a la calle y les paremos los pies de una vez. Tal vez cuando se den cuenta de que estan completamente solos cambien de actitud. Mientras tanto Rajoy seguira mirando para otro lado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone