MATAR AL MENSAJERO.

    La expresion «Matar al mensajero» se pierde en los tiempos y tiene su origen en los años en que tanto las buenas como las malas noticias eran enviadas a sus destinatarios por medio de soldados encargados de portarlas, si estan eran malas, la ira del receptor de la misma llevaba al asesinato de su portador. Esto es lo que ahora pretende hacer «El Rajas» con el diario El Pais.

   En la rueda de prensa de esta mañana no ha hecho otra cosa que cavar su propia tumba negando todo y escudandose en la defensa de su «honradez» diciendo que sus declaraciones de renta y patrimonio estan a disposicion de todos los españoles en la pagina web de La Moncloa. Cada palabra suya me sonaba al golpe que suena en la tierra cuando la das con el pico. Nada de nada sobre la contabilidad B, ninguna referencia a Barcenas, ni mucho menos, a las personas con nombres a los que el ve como la mano negra que mueve los hilos.

   Esto me suena a cuando en la epoca de Franco se hacia una y otra vez referencia al complot judeo-masonico y detras de todo estaba siempre el malvado comunismo que extendia sus tenebrosas garras para coromper la moral y la fe del glorioso movimiento nacional. Sigo en mi teoria que estos chicos del PP son los nietos de aquellos prebotes que se paseaban bajo palio mientras morian de hambre y torturados hasta su final los perdedores y familiares de su ilegal cruzada.

   Se olvida este gallego que tiene a la mayoria del pais en su contra, que este escandalo de corrupcion no es como los anteriores de otros gobiernos, que nunca salpicaron a un presidente del gobierno tan directamente, ni mucho menos despues de un año gobernando en el que no ha hecho otra cosa que aplicar recortes y mas recortes con bajadas generales de salarios, suprimiendo derechos sociales logrados despues de años de lucha y todo lo que sabemos y que para que voy a recordar.

   Si fuera como el dice un politico honrado dimitiria. Si realmente ganaba mas dinero como registrador de la propiedad, lo tiene facil, que vuelva a su antiguo puesto y que nos deje a los demas EN PAZ y con la libertad de poder elegir a otra persona, que por mala que sea, seguro que peor que el no lo sera. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone