¡¡¡¡¡MARIANO REINVENTA LAS MATEMATICAS!!!!.

      Cuando yo estudiaba nos enseñaban las tablas de sumar, multiplicar y dividir, ahora viendo la situacion politica actual me doy cuenta que no sirve para nada lo que aprendi. Me explico, ahora resulta que viendo hablar a los chicos del PP y mirando las paginas de El Pais, para estos nuevos tecnocratas dos y dos son cuatro menos dos seis (2+2=4-2=6). Si habeis leido bien, lo que pasa que esos dos que llaman la atencion en esta suma tan particular ahora se llama B y tambien negro. Esto ultimo me parece una definicion un poco racista, pero en fin, espero que me hayais entendido.

   Encima va el tio y se le escapa ante la jefa Merkel que todo es falso salvo lo que ha publicado la prensa. Juro que cuando lo oi en la radio casi tengo que parar el camion en el arcen, me dio un ataque de risa que los que se cruzaban conmigo alucinaban, incluso un compañero me pregunto por la emisora y por el chiste que acababa de oir y en que emisora lo estaban diciendo. Este tio es la leche, se piensa que los españoles somos tontos, o tal vez esta mentalmente en tiempos de «paquito» y esta convencido de que las noticias sobre lo que pasa en Alemania no llegan a España hasta pasados al menos tres años. incluso tal vez piense que aun ecxiste la censura. ¿Pero que les pasa a estos chicos?, ¿Se creen que nos chupamos el dedo?. Afortunadamente tenemos memoria y sabemos quien es quien, tambien hay que meter en el saco a los del PSOE, que no son precisamente santos. Pero ahora lo que toca es la corrupcion del PP, sobre todo despues del año que nos ha dado el gallego con recortes y mas recortes y sin tocar para nada a banqueros y especuladores. En este pais eres un defraudador a hacienda si omites en tu declaracion cien euros, pero si no declaras millones, si te los llevas a Suiza y esperas a que Montoro haga una ammistia fiscal y declaras lo que te de la gana, no eres un defraudador. Como mucho seras un PRESUNTO y teniendo en cuenta como funciona la justicia en la piel de toro te puedes sentar tranquilamente en una playa de las Bahaamas, esquiar en Los Alpes, o dar trece vueltas al mundo en monopatin hasta que te reclame la justicia y cuando lo haga no hay problema, con un poco del dinero que te has llevado pagas un buen bufete de abogados y con una multa te vas de rositas y listo para volver a defraudar, que para eso tienes un curriculum como tal.

   Asi que tendre que volver a estudiar matematicas y -por cierto- buscarme un abogado de oficio porque si estos se querellan contra todos es probable que yo este entre los que recibiran una querella. ¡Hay que joderse!, y yo que creia que esto era una democracia.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone