MARIANO: ¡¡¡ATERRIZA POR FAVOOORRR!!!!.

     Señor Mariano Rajoy Brey: Espero que al recibo de la presente este usted bien de salud, yo como siempre, a lo mio esperando para cargar. Se que usted no tiene por costumbre leer mucho, que se limita a la prensa deportiva y poco mas, es por ello que estoy seguro que nunca leera esta carta, pero como español me siento en la obligacion de escribirla, aparte de que siempre es bueno para la mente decir lo que se piensa.

   Le pido por favor que baje de las nubes esas en las que esta enchido de orgullo personal por tener la mayoria absoluta en el parlamento, que aterrice de una vez y baje aqui a la cruda realidad, esa que sentimos todos los ciudadanos dia a dia cuando nos levantamos a currar -los que aun podemos-, no le voy a decir lo que sienten los seis millones de parados, las amas de casa que a fuerza de estirar el presupuesto le tienen que parchear para que no se rompa, los amenazados de desahucio y demas.

    A veces pienso que quiza usted deberia de cambiar de marca en los puros que se fuma, sospecho que desde que usted es presidente tienen algo que le hacen actuar asi, o tal vez sea la marca de orujo gallego de sus chipitosss, no se. Pero haga usted un poco de memoria, remontese a tan solo hace diez años y repase lo que dijo entonces y lo que dice ahora, incluso a lo que usted afirmada apenas hace año y medio, no cuadra para nada con su discurso de ahora. Mire Don Mariano, sea usted realista, que ya solo le falta que le hagan huelga los animales de los zoos, que algo pasara cuando tanta gente sale a la calle a protestar, Que no sirve llenar las mismas de policias antidisturbios y obligarles a pegar a sus padres, hermanos o primos. Convenzase de que no sirve de nada tratar de acallar el descontento, al contrario produce el efeccto contrario al que usted pretente y encima multiplicado por diez. Que negar una y otra vez lo evidente es un error. Aunque solo sea por dignidad personal dimita usted y deje en manos de la justicia todo este feo asunto de los papeles del ex-tesorero y si al final se demuestra que todo era mentira y que usted es inocente podra volver a la politica con la cabeza muy alta y si se presenta a unas elecciones generales seguro que arrasara y puede que hasta los que nunca le votamos lo hagamos. ¡Por favor don Mariano ATERRICE Y BAJE A LA REALIDAD!.

   
ee

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone