LA PEPI HA VUELTO

   ¡¡¡Hola amigos!!!. Antes de comenzar es necesario aclarar que no soy ni nunca he sido machista, ni muchisimo menos y quienes me conocen bien pueden corroborarlo. Por lo tanto, lo que escribire a continuacion lo haria igualmente si se tratara de un hombre. Lo que juzgo es tan solo el comportamiento de una persona, nada mas.

    Para quien no sepa nada sobre «La Pepi», conviene recordar que es quien me dirige desde una determinada zona de trabajo y que haciendo honor a que la «Logistica del transporte» continua siendo la mas ilogica de todas las logicas posibles actua en consecuencia.

    El caso es que «La Pepi de mis fobias y pocas filias» ha vuelto de vacaciones y despues de mas de tres meses en los que no me tocaba «los bemoles» ha dado señales de vida de nuevo. Es evidente que despues de su mes de vacaciones no ha tenido mucho sexo (o ninguno) -dudo que lo consiga hasta pagando por ello-.

    De nuevo ha sonado en el movil su voz aguardentosa que intenta sin conseguirlo ser autoritaria -necesita seguir poniendose medallas a pecho descubierto-. Ella que no fue educada precisamente en los niveles basicos de cortesia que cualquiera deberia tener. Nunca saluda, nada, ni un ¡Buenos dias, tardes o noches!. Solo el ¡¡¡Oyeee!!. A veces confieso que me da pena, porque a fuerza de querer mandar sin saber hacerlo lo unico que consigue es que todos pasemos olimpicamente de ella y mentalmente la mandemos ¡¡A la mier…..!!.

    Para hacer su trabajo como Dios manda hay que tragarse todos los dias unos cuantos sapos y digerirlos convenientemente. Ella por el contrario los vomita con su voz de cazalla torturada por el exceso de tabaco. A veces pienso que esta totalemte frustrada porque no asciende en la empresa. A diferencia de otras compañeras suyas desconoce totalmente lo que es la diplomacia y muchisimo menos el mas minimo significado de la misma. Hace rematadamente fatal el papel de dura. En los tiempos que corren no se puede tratar a las personas como si fueran exclavos medievales, con un autoritarismo trasnochado y caduco, muy caduco. Pero lo grave es que no lo hace solo con nosotros los camioneros, lo hace tambien con los clientes. Danto, por tanto, una malisima imagen de la empresa, que, por cierto, es una multinacional del transporte. Si al menos antes de hablar saludara cortesmente, ya seria un gran paso, pero nunca lo dara, no nacio para ello. Lo unico que consigue es cabrear al personal, que bastante tenemos con aguantar a diario a una variedad interminable de personas. Carretilleros cabreados, pasotas -el del saxo tuneado, por ejemplo-, encargados amargados e inutiles y demas fauna que se mueve en este sector. Ella trata de manera equivocada, muy equivocada, de hacerse respetar, consiguiendo el efecto contrario.

   Asi que a seguir sufriendola lo menos posible y dibujar una sonrisa, entre pena y desconcierto y a seguir trabajando; no queda otro remedio. Es una pena, porque si reflexionara un cuarto de hora sobre su modo de actuar tal vez todo fuera mejor para su mente acomplejada y no correria el riesgo de una ulcera estomacal -sino la tiene ya-, mejoraria su dia a dia laboral y tal vez consigueira progresar laboralmente. Alla ella y su conciencia -si la tiene-, que lo dudo.

   Bueno, me despido desde la costa catalana, con un calor agobiante y una humedad insoportable.

   Cuidarooosss.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone