LA MINISTRA DE EMPLEO.

    La minstra de empleo, o mas bien habria que decir de desempleo, Fatima Bañez pasara a la historia por ser la peor ministra del ramo de toda la historia y dia a dia continua haciendo meritos para consolidarse en este puesto.

    Hace gala continuamente con su modo de hablar de ese tono trasnochado que tienen los politicos de ideas cercanas a la extrema derecha y cuando el tema no conviene a sus intereses no pierde oportunidad de culpar de todos los males al gobierno socialista anterior. Ella que es la unica en este pais que ve una luz en el final de este tenebroso tunel de la crisis, que  se encomienda incluso a la intercesion de La Virgen en la solucion del problema del paro, esta siendo el blanco continuo de las criticas de todos los partidos de la oposicion por su aficion a meterse en todos los charcos, eso si, siempre con polemica por medio.

    Ella que ha sido la principal promotora de la reforma laboral mas desastrosa que haya conocido nunca este pais, abaratando el despido, dando toda clase de facilidades a los empresarios sin escrupulos para presentar Eres. Que bajo su mandato batira todos los records del paro, que no tardara en llegar a los seis millones de parados, que ha recortado derechos sin ningun reparo. Formando parte de un gobierno que la unica solucion que aporta a los manifestantes en las calles es enviado a la policia antidisturbios que se comporta como en los mejores años del franquismo mas represivo.

      A mi cada vez que oigo en los medios de comunicacion hablar a esta señora no puedo evitar esa sensacion de estar oyendo al tipico señorito andaluz que estaria feliz si todavia tuviera vigencia la exclavitud. Tiene ese aire de soberbia de quien se cree por encima del bien y del mal y mira al resto con desprecio y superioridad. Ha acertado Rajoy poniendo al frente del ministerio a alguien que se cargue con todas las criticas quitandole a el buena parte de ellas. Esta señora es todo un ejemplo de la derecha pura y dura.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone