¿LA CULPA FUE DEL CHA CHA CHA?.

     Este fin de semana se ha reunido en Toledo la cupula del Partido Popular y el resumen que ha trascendido a la opinion publica es que toda la culpa de la situacion actual que vivimos en España es de los gobiernos de Zapatero que dejaron el pais en la ruina y al borde de la bancarrota, o sea resumiendo, para ellos todos los males que padecemos son como consecuencia de que tuvimos la mala desgracia de que nos gobernaran los socialistas durante ocho años. Vamos, que ellos son inocentes de todo, que lo que ha pasado en este pais durante el ultimo año en el que ellos han gobernado solo son daños colaterales inevitables.

    Para nada entonan el meaculpa. Ellos no tiene nada que ver con los recortes en derechos sociales, con la reforma laboral, con el perdon a los defraudadores a hacienda, con que esten comenzando a privatizar la sanidad y la educacion, ni con el drama de los deshaucios, del escandalos de las preferentes, ni de que veamos el futuro negro.

    Eso si que es todo un ejercicio de cinismo. Luego oyes hablar a Rubalcaba y el dice que si, que lo hicieron muy mal, pero que en este ultimo año la situacion es mucho peor. ¿Entonces de quien es la culpa?. A lo mejor es como en la cancion de Gabinete Caligari, «La culpa fue del cha cha cha». Aqui todos se lavan las manos echandose las culpas unos a otros, pero mientras tanto seguimos jodidos y a punto de vivir una de las navidades mas tristes de nuestra vida. En fin, lo de siempre, demagogia y mas demagogia.

    Yo por mi parte desde ayer estoy en mi pueblo de vacaciones y dispuesto -a pesar de que hay poca cobertura de la compañia naranja- de disfrutar de las navidades junto a mi familia y de olvidarme por unos dias de la carretera. Prometo que intentare escribir siempre que la cobertura del maldito satelite me lo permita, porque en esta zona la compañia naranja no tiene repetidores, creo que lo mas que han puesto es un paraguas  abierto.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone