¡¡¡¡¿HASTA CUANDO?!!!!!. Cap 1

    ¡¡¡Hola amigos!!!. Hoy estoy un poco cabreado. ¿Hasta cuando vamos a aguantar los camioneros tantas injusticias?. Esta es la gran pregunta del sector que nadie sabe contestar y a la que mucho menos, nadie pone una solucion.

    Dice un colega de la profesion que los camioneros llevamos mucho tiempo comiendo mierda, el problema es que ya no hay mierda para todos.

    Seria interesante y necesario que el resto de los españoles supieran cuantas injusticias, abusos y humillaciones tenemos que aguantar a diario, y lo que es aun peor, ahora con la jodida crisis mucho mas.

    Los camiones son muy bonitos ¿A que si?, pero solo caundo estan parados. Luego el dia a dia hace que a veces den ganas de mandarlo todo a la mierda, o, de prenderle fuego y mirar tranquilamente sentado como arde.

    Lo peor de todo es que no puedo dar nombres y apellidos, ni marcas, ni nombrar a las grandes cadenas de distribucion, solo escribir y esperar a que se me pase el cabreo hasta la proxima putada que me hagan, y asi sucesivamente.

    No solo es subirse a la cabina y conducir, que de por si ya es un trabajo. Diez horas de volante, mas esperas y desesperos para cargar y descargar. No amigos, es mucho mas y menos agradable que lo anterior.

    Es que en practicamente en todos los sitios tienen que cargarte y descargarte tu y si conduces un trayler frigorifico practicamente todos los dias. Asi de claro. Hacemos el trabajo que perfectamente tendrian que hacer otras personas y que desgraciadamente, para ellas, estan en la lista de desempleados del INEM.

     Serian miles de empleos los que se crearian si tan solo se contratara a las personas que se necesitan diariamente en este pais para cargar y descargar camiones y que para mayor desgracia nuestra si cabe, tenemos que hacer nosotros.

   Casi todas las grandes cadenas de distribucion nos obligan a descargar. Te dicen que ellos lo contratan asi y que es lo que hay. Si no te descargar sencillamente te dicen que cierres las puertas, quites el camion que estorba y te largues. Lo bueno es que despues de varias llamadas por telefono y mas cabreo acumulado no te queda mas remedio que agachar la cabeza y descargarte.

   En un noventa por ciento todas las descargas van pagadas por el que envia la mercancia, pero pocas veces llega este dinero al conductor y si lo hace es rebajado en un setenta por ciento. ¿Donde se queda el resto del dinero?. Pues muy facil, se lo meten en el bolsillo los «Yupies» y toda la camarilla de parasitos que viven del transporte y que no han visto un camion en su vida.

   Mañana sigo, que tengo que cargar, estoy de suerte, me cargaran ellos, el final del viaje ya es otra historia muy diferente.

   Cuidarooossss.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone