¡¡GRACIAS MARIANO!!.

    Señor Mariano Rajoy Brey:  Nunca pense que llegaria este momento, pero despùes de tres meses dandole vueltas y comiendome el coco intentando encontrar algo positivo en estos 15 meses que usted lleva como presidente del gobierno al final he encontrado un motivo por el que darle las gracias, puede que tratandose de un rojeras como yo esto le suene raro, pero tengo que ser honrado, me explico.

    Tiene usted a mi suegra con un cabreo del dieciocho desde hace mas de tres meses y no vea usted Don Mariano el favor que me esta haciendo. Desde que esta con ese rebote, ella que pertenece a una familia de las que perdieron la guerra, esta la pobre que no para de desptricar contra usted. Eso ha provocado que este tan entretenida viendo y oyendo en la tele sus idas y venidas, sus reformas y reformas de las reformas que desde entonces no aparece por mi casa, lo cual es un gran alivio. Tenia ultimamente la costumbre de presentarse sin avisar y como usted sabe -eso creo- soy camionero y no tengo un horario fijo y soy como el Guadiana que aparezco y desaprezco de casa en cualquier momento. A lo que voy. El caso es que la buena señora tenia el acierto ultimamente de presentarse cuando yo estaba cumpliendo mis deberes con la parienta y a mis 53 que cuando estes en plena faena suene el timbre corta el rollo la verdad.

   Asi que ahora no aparece, esta entretenida a sus casi 80 en pintar una pancarta para colgarla del balcon con el lema de «NO PASARAN», que le trae recuerdos de juventud. Para liarla un poco mas le he dicho que vuelva a pintarla de nuevo, porque hacerlo con pintura de los chinos corre el peligro de que con las primeras gotas de lluvia se vaya todo al carajo. Que no haga tonterias y la pinte con el titanlux de toda la vida, que ya ire yo un sabado a colgarla, -la pancarta, no a mi suegra-. En esas esta y espero que le dure la tarea, que tambien ayuda el reuma, la tension y los achaques propios de su edad al que se suma el cabreo del euro por receta.

     Tambien tengo que darle las gracias a Jorge Javier Vazquez y a la Belen Esteban que con el lio que se traen tambien la entretienen, aunque se queja que no le llega la pension para las pilas del sonotone. Yo le digo que no sea tacaña, que lo disfrute que luego los herederos ya se sabe, se matan por una cazuela

    Tengo pensado que cuando termine el dia que vaya a lo de la pancarta le cambiare de orientacion la parabolica hacia algun canal de esos sudamericanos que ponen telenovelas las 24 horas y si se queja, pues nada le hecho la culpa a usted y como elle no entiende que es eso del apagon analogico se quedara encantada.

    En fin señor Rajoy en esas estamos. Pero pensandolo mejor casi prefiero que deje de cabrearla y correr el riesgo de que me corte el polvete semanal. Atentamente. Un camionero.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone