EN TODOS LOS SITIOS CUECEN HABAS.

    «En todos los sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas» que decia mi abuela y es una verdad mas grande que la catedral de mi querido y añorado Leon. Esto viene a cuento porque en el tema de la repugnante corrupcion los dos partidos mayoritarios PP y PSOE estan mas o menos a la par y si hicieramos recuento de los escandalos que han salpicado y aun salpican a cada uno de ellos estariamos mas o menos a la par y cuando en El Congreso se centran en sus famosas trifulcas del «Y tu mas», los dos dan ganas de vomitar y producen un repelus a los ciudadanos que dan ganas de salir corriendo.

    Ademas del candente caso Barcenas en estos dias tambien esta siendo noticia el escandaloso caso de los Eres en Andalucia. Curioso pais el nuestro en el que unos tipos con acceso facil al dinero publico se dedican a repartir ayudas a sus amigos a diestro y siniestro y a gastarse en putas y en coca lo que les viene en gana, porque en este pais somos asi. Nos vamos de juerga a lo mas minimo y si el que corre con los gastos de la farra es el ciudadano de a pie que no se entera de nada y que bastante tiene con llegar a fin de mes ni te cuento lo que somos capaces de hacer con un par de buenas tias al lado dispuestas a hacer lo que tu les pidas si aflojas la cartera generosamente. Asi que nada, alegria para el cuerpo morena y que corra el Chivas y el polvo blanco para empolvarse la nariz. Para liarse a hostias y no parar.

    En esto de los escandalos una cosa es cierta, que de cara a la ciudadania los que han protagonizado los sinverguenzas del Partido Socialista han tenido un mayor coste electoral al partido que en los que estaban implicados los del PP. Quiza sea porque a los de izquierda la honradez se les da por supuesto en los genes y porque el voto que se les da a ellos es mas consecuente que los que se dan a la derecha que muchas veces es por despecho hacia sus oponentes. Pero me da exactamente lo mismo que unos y otros se manchen las manos. Los dos merecen el mismo tipo de castigo, la indiferencia y muchos años de carcel para pagar sus culpas y cualquier formula que sirva para que de una u otra forma devuelvan todo lo que se llevaron, pero esto ultimo no es mas que una utopia que nunca se cumplira,porque este pais nuestro de cada dia es asi y aqui solo se hacen leyes para joder la honrado contribuyente. Al chorizo de cuello blanco poco o nada le pasa y ademas como premio, en muchos casos, se les vuelve a votar en unas elecciones, quiza porque si ya sabemos que nos va a robar por lo menos que lo siga haciendo el mismo, asi le tenemos controlado. 

   En fin, vivir para ver. Este pais es unico e irrepetible y lo que pasa en el no es imaginable que pueda ocurrir en otro sitio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone