EL VIDEO

   ¡¡Hola amigos!!. El video de la concejala del PSOE Olvido Hormigos es la noticia mas comentada del dia y parece que hay hasta quien se ha escandalizado por que fuera visto es internet. Personalmente no me parece ningun escandalo, despues de todo la protagonista lo unico que hace en el es masturbarse, algo de lo mas natural. Quien no haya practicado el onanismo no sabe lo que se pierde, ademas cada uno es muy dueño de hacer con su cuerpo en la intimidad lo que le apetezca ¿No?.

     Escandalo es que Urdangarin haya robado, siga paseandose libremente y por mucho que le juzguen me temo que asi seguira. Escandalo y gordo, es que Marte tenga mas trafico aereo que el aeropuerto de Castellon y que el causante del desaguisado aun no haya pisado la carcel. Escandalo es que Rodrigo Rato haya sido el protagonista del mayor hundimiento de un banco privado de la historia de España, que nadie le haya pedido responsabilidades penales y encima tengamos que pagar todos los españoles de nuestro bolsillo con una millonada de euros su mala gestion. 

    Escandalo es lo que esta haciendo este gobierno con todos nosotros y las reformas que seguira aplicando sin que todo el pais salga a la calle para pararle los pies.

     Podria seguir con todo lo que sabemos que en realidad es escandaloso en la vida diaria de este pais y sin embargo no se arma el lio que se ha formado con el video de esta señora. Lo que tiene que hacer la justicia es dejar caer su peso sobre quien haya puesto este video en circulacion y dejar ya de una vez de mirarnos el ombligo ante algo que carece de importancia. 

    Este pais cainita es asi, le damos mas importancia a un acto intimo que a todos los sinverguenzas que nos estan hundiendo la vida todos los dias. Vivir para ver.

   Cuidarooss.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone