EL RESENTIDO.

   Hasta esta tarde no hepodido colgar en la fotogleria la instantanea de la cesta mas grande del mundo, asi que ya podeis verla.

    Hoy zapeando con el mando del televisor vi en ese programa de telbasura lider de la tarde que es Salvame a Jaime Peñafiel desproticando una vez mas conta la casa real. La monarquia no es precisamente santo de mi devocion, pero me molesta que personajes como esde descanguen sus frustraciones personales hablando mal de aquellos a los que no hace muchos años lamia el culo a la primera oportunidad y este es un claro ejemplo. Durante años se arrastro hasta el limite para contar las bondades de la monarquia hasta que -por lo que tengo entendido- perdio los favores de la monarquia por una cuestion personal.

    Desde entonces cambio radicalmente de modo de actuar y paso a ser el mayor critico contra la institucion. Pero el blanco principal de sus criticas las centra en la princesa Leticia. Todo porque no es de sangre real. Para este transnochado el simple hecho de que ella sea un plebaya ya es motivo mas que suficiente para hacerla el blanco de todas sus criticas. En su cabeza de consorte con mentalidad medieval no entra que una persona del pueblo llano pueda ser un dia reina de este pais.

    Esto da una ida clara de las inclinaciones politicas de este personaje que a falta de otra manera de ganarse la vida sigue paseandose por el plato de la television mas cutre que tenemos para poner a caldo a la primera oportunidad que se le presenta a la futura reina. En su corta mente no hay posibilidad de que dos personas se puedan casar por amor y mucho menos si pertenecen a la monarquia. Para el tiene que ser al estilo antiguo, un matrimonio concertado y lo referente al amor es secundario.

    Por ciero a ver cuando cambia de forma de vestir, ya huelen sus trajes con el eterno pañuelo en el bolsillo superior de la chaqueta. Aparte de un resentido sin remedio es un hortera. Una vez mas «Vivir para ver».

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone