EL INDIGNADO. 2.

      Sebastian Zurdo Patria era a sus cincuenta y nueve años el presidente del Banco de Negocios Internacional. La entidad bancaria privada mas importante de España y situada entre las primeras cincuenta a nivel internacional, aunque el camino hacia la presidencia no habia sido facil.

    Con quince años entro a trabajar en el banco como botones para contribuir a la maltrecha economia familiar. A lo largo de los años se esforzo en aprovechar el tiempo libre para estudiar con el unico objetivo de ocupar un cargo importante en la entidad. De joven llegar a la presidencia no estaba entre sus objetivos, pero a medida que ascendia se convirtio en una ilusion.

    A los treinta años ya era el jefe de operaciones industriales y continuaba progresando hasta el punto que Romualdo Saltacharcos presidente y fundador del banco se fijo en el y no perdia ocasion en ponerle como ejemplo de empleado ejemplar ante sus subordinados. Pero Sebastian Zurdo a veces se volvia pesimista al pensar que el nunca llegaria a presidente, ese no era el puesto para alguien como el que habia entrado a trabajar como un simple botones. Pero un dia en una cena de la entidad en la que estaba todos los directivos con sus familias, se dio cuenta de que habia una posibilidad de conseguir su objetivo.

     Clotilde Saltacharcos, un año menor que el, era la unica hija de Romualdo y el presidente se sentia frustrado por no haber tenido un hijo que siguiera sus pasos. En cambio su hija era motivo de constante mofa y burla por parte de todos a causa de su fealdad, aunque tenia fama de ser un volcan en la cama, pero sus protendientes no pasaban de ser cazafortunas que no perdian ocasion de engañarla a a primera oportunidad.

    Sebastian se dio cuenta de que ese teniar que ser su objetivo, seducir a la rica heredera y casarse con ella. No le resulto dificil conseguir una cita con ella para cenar y desplegar todas sus armas de seductor. Ella se enamoro perdidamente del ejecutivo y seis mese despues de su primera cita se convirtieron en marido y mujer. A partir de ese dia el camino hacia la presidencia fue mucho mas facil.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone