EL EMIGRANTE DEL PP.

    Tengo un compañero inmigrante que es de derechas. Curioso el caso de esta persona. Llego hace años en una patera desde Africa y ahora con un trabajo estable se ha convertido en un acerrimo defensor de la politica de Mariano Rajoy. Antes de las ultimas elecciones generales achacaba todos los problemas de España al gobierno de Zapatero -por supuesto- y defendia la necesidad urgente de que gobernara la derecha para terminar de una vez con todos esos problemas. Ahora ante la situacion actual y los recortes de los derechos sociales aplicados por el gobierno popular sigue defendiendo que era necesario hacerlos porque España habia descarrilado como consecuencia de los gobiernos socialistas.

   Poco le importa que los recortes tambien le afecten a el, esta convencido de que en menos de dos años esos derechos seran restaurados otra vez y que España saldra de esta crisis reforzada.

    No solo es un fanatico defensor de la politica del PP, tambien es un acerrimo seguidor de la religion mahometana, cumple extrictamente con todos los mandatos de la religion de Ala, los perceptivos cinco rezos diarios, el ramadan y todas y cada una de las normas que le exigen sus creencias. Censura duramente que en mi caso yo viva con una mujer sin estar casado, para el eso es un pecado gravisimo y estoy condenado a vivir eternamente en el infierno cuando muera. Por supuesto reprueba duramente a otro compañero que ha tenido una hija con su pareja sin estar  casados. Para el somos unos pecadores irredentos y estamos condenados.

    Respeto su ideologia, pero evidentemente no podemos discutir de politica y mucho menos de religion. El es fanatico hasta el extremo con sus creencias politicas y religiosas y no entiende, ni mucho menos comparte, las de los demas. Cuando le critico que no puedo entender que siendo un obrero sea de derechas, me dice que porque no. Curiosamente a la hora de defender sus derechos laborales es mas partidario de las posturas que defienden los sindicatos abertzales, otra postura que no entiendo. Pero su complicada mente es asi. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone