EL DEPORTE EN LA RADIO.

    Espero que podais perdonarme por no haber escrito nada estos ultimos dias pero trabajando de noche y maldurmiendo de dia no me fue posible.

     Siempre digo que la mejor compañera de los camioneros es la radio y en mi caso no podia ser menos. Procuro escuchar todas las cadenas pero he de confesar que mis preferidas son las de tendencia progresisita aunque tal como esta el panorama solo queda la SER y ya no es lo que era. Por supuesto soy aficionado al deporte y sobre todo al futbol. Es curioso me he acostumbrado tanto a oirlo por la radio que cuando estoy en casa y puedo verlo por la television no consigo evitar el enchufar los auriculares al telefono movil y oir al mismo tiempo el partido por la radio. Sera deformacion, pero el caso es que me gusta hacerlo asi.

    Antes lo escuchaba casi siempre en la SER, salvo que hubiera problemas de cobertura que lo busco en otras emisoras. Desde que se fueron a la COPE Paco Gonzalez, Pepe Gastaño, Manolo Lama y compañia muy a mi pesar me he cambiado a esta cadena, me gusta el dinamismo y como hacen su programa, por supuesto que en la cadena de los obispos procuro escuchar solo los deportes.

     Despues estan los programas deportivos de la noche. Yo era un fiel seguidor de Jose Ramon de la Morena en El Larguero pero poco a poco me fui desencantando con su manera de hacer radio. Quiere ser tan graciosos a veces que se pasa y hace el payaso, ademas no me gusta que se burle tanto de su productor Bustillo. con el desembarco en la otra cadena de los antiguos periodistas de la SER que mencione antes y como tambien hacen un porgrama nocturno me pase a ellos. La temporada pasada solo lo escuchaba los viernes y los fines de semana cuando lo presentaba su actual presentador diario Joseba Larrañaga, porque a Juan Antonio Alcala no lo soporto. Me parece un mal periodisca que paractica el amarillismo, buscando siempre el sensacionalismo en la mas minima noticia, ademas es un pesado insoportable. Los de ser sensacionalista lo heredo, en parte, de su antiguo jefe De la Morena, pero con mucha menos profesionalidad. Me parece un acierto que le hayan retirado de las ondas, aunque el diga que se ha tomado un año sabatico. Por mi se puede tomar un siglo tranquilamente que no le voy a hechar de menos, que le vaya bonito donde este, pero calladito que es como mejor esta.

      Y en esas estoy, acompañando los dias y las noches con la radio, la carretera y este curro que a veces dan ganas de mandarlo a la mierda, pero hay que comer y pagar la hipoteca. Asi es la vida.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone