EL CHOLLO DE SER CONSEJERO.

   Cuando a Bankia le van a ser inyectados buena parte de los casi 38.000 millones de euros que Europa destinara a la banca española hoy se ha descubierto el chollo que ha sido para algunos el ser consejeros de este banco. Arturo Fernandez presidente de la patronal madrileña cobro el año pasado 150.000 euros por ser consejero del banco. Ademas afirma sin ningun reparo que el firmaba todo lo que le ponian delante sin molestarse en leerlo.

    ¡Que maravilla!, cobrar ese dinero solo por firmar sin necesidad de tener que leer esos pesadisimos informes que seguro le ponian delante, ¿Para que te vas a molestar en leerlos?, si al fin y al cabo para lo que estas de consejero es para firmar lo que que sea y llevarte la pasta por el morro. Asi cualqueira, total para eso no hace falta ser un licenciado en economia, se esta a lo que se esta, a poner el cazo y punto.

    Esto es una muestra mas de las formas de actuar que tenian las cajas de ahorro, consejeros puestos por sus cargos politicos y publicos sin ningun conocimiento de la banca ni mucho menos de su funcionamiento y constantes grietas por la que se marchaba el dinero y ademas para darle mas gracia al asunto, nadie les va a pedir responsabilidades por sus desmanes. Eso si, los pagaremos los ciudadanos de a pie con subidas de impustos, recortes de nuestros derechos sociales y reformas y mas reformas. Pero ellos se iran de rositas.

    Bankia recibira el dinero al tiempo que despedira al menos a cinco mil empleados y cerrara oficinas, la medida mas facil, en lugar de quitarles los honorarios a sus consejeros, sus millonarias dietas y sus privilegios. España es el ejemplo mas claro de que ser un caradura y llevarselo crudo sale gratis, es vergonzoso. Los ejemplos llenarian un tomo del Espasa y puede que se quedara corto. Pero no pasa nada. el gobierno seguira en su linea, mirando para otro lado para ver como nos sigue jodiendo la vida al resto mientras le da palmaditas en la espalda a estos sinverguenzas.

   

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone