DUDAS.

   ¡¡Hola amigos!!. Tengo que pedir perdon por no haber podido escribir estos dias. El fin de semana fui a Leon y una vez mas se me olvido el ordenador y el resto de la semana ha sido para olvidar, problemas tecnicos, falta de cobertura, de todo y muy poco bueno. Asi que espero sepais disculparme.

    Estoy en Murcia con una calor agobiante, esta noche toca sudar un poco. Tengo ganas de que se acabe este verano de una vez.   

    Por lo demas, las cosas parece que no mejoran y que caminamos irremediablemente hacia un futuro cada vez mas incierto. Ayer las calles de Barcelona se llenaron de gente pidiendo independencia para Cataluña. Me parece muy bien que lo hagan, la duda es si en estos tiempos que vivimos, con una crisis tan dura, es el momento de plantearse este tipo de cuestiones y si una nueva nacion como ellos pretenden tiene sitio en esta Europa tan particular que estan pretendiendo construir. Con una Alemania cada vez con mayor control sobre el resto de los paises y a la puertas como estamos de un rescate en toda regla.

    No se, tengo mis dudas. Pero como siempre sera el tiempo el que quite y de razones y acabe poniendo a cada uno es su sitio. Solo espero que no se produzca una situacion complicada que nos lleve a tener que arrepentirnos de lo que pueda suceder.

    Cuidarooss.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone