¡¡¡¡¿¿DONDE ESTA EL LIMITE??!!!!

    Todo, absolutamente todo lo que hoy publica el diario El Pais me lo creo, no hay mayor evidencia de que es verdad que la propia negacion por parte de Cospedal de que todo es mentira y que son unos chicos honrados mientras el que amenazo con tirar de la manta lo esta haciendo y hace mas de una semana que llegaron a poder del diario las famosas anotaciones, que mas reccuerdan a las de la mafia de los años dorados, aunque ha hecho un comunicado afirmando que la cuentas del PP son las que conoce el Tribunal de Cuentas, pero aqui esta lo llamativo; en ningun momento afirma que lo publicado sea mentira.

   Esto, lo de «Urtangarin» y demas y demas…. sean del partido que sean no hace mas que una minoria de supuestos politicos disfrazados de ladrones nos esten llevando a que estemos cada dia mas decepcionados con todos los estamentos del estado. La monarquia, los partidos, la justicia -esa es otra-, indulta a un conductor kamicaze y asesino y metera en la carcel a una mujer que pago 190 euros en comida con una tarjeta de credito que se encontro; los ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autonomicos y demas. Consiguiendo con ello no solo la indigancion de todos los ciudadanos honrados y nos esten llevando a la decepcion generalizada de la forma menos mala de gobierno que existe y que es la democracia.

   Si no cortan todo esto de raiz y YA MISMO y convieten la profesion de politico en algo totalmente transparente y como lo que en realidad debe de ser UN SERVICIO A LOS CIUDADANOS DESINTERESADO, o correremos el riesgo de caer en manos de gobiernos populistas de republica bananera o en algo muchisimo peorm una dictadura.

   Si hace falta hacer un nuevo partido politico limpio desde sus origenes con estatutos clarisimos con caras nuevas con gente honrada -que la hay y mucha-, pues que se haga pero ya. Reivindico desde aqui el renacimiento como movimiento politico a nivel nacional del espiritu del 15M, liderado por jovenes y no tan jovenes suficientemente preparados para que nada de todo lo negro de nuestra historia democratica reciente se vuelva a repetir y si apesar de todo sale un garbanzo negro a la carcel y hata que devuelva hasta el ultimo centimo, aunque sea limpiando cunetas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone