DIMITIR NO EXISTE EN EL VOCABULARIO.

     Ya no solo el cartel que se esta haciendo famoso en todas las redes de «Dimitir no es un nombre ruso» es cierto, es que para mas inri la palabra de marras tampoco esta en el vocabulario de ninguno de los politicos, banqueros, empresarios, «Urtanganires» y demas ralea que solo produce asco, rabia, impotencia y una soberbia desmedida de los implicados que carecen de la minima honradez -tanto personal como mental- y que se deberian ir a sus casas con las orejas gachas.

   Aqui, como decia mi abuelo: «No solo peca el que mata, tambien el que tira de la pata». Me reitero una vez mas en la base de lo que escribi ayer. Empezando por el rey y desde arriba hacia abajo tiene que haber urgentemente una riada de dimisiones en cadena y si hace falta empezar de cero, se empieza.

   Si lo españoles hemos sido capaces de pasar de una dictadura a una democracia en una transicion politica que fue en su dia alabada a nivel mundial. Cerrando heridas muy muy duras que aun perviven en la memoria de nuestros mayores, sobre todo en el bando perdedor de aquella terrible guerra civil. Si hemos superado -y aun falta-, el tema del terrorismo etarra, un tema delicado en el que hay que escuchar las dos versiones y aun asi callar. ¿Porque no vamos a ser capaces de superar esta mierda que corroe y que tira por los suelos la imagen internacional de España?.

   A ver si ahora va a resultar que el unico presidente democratico honrado que hemos tenido ha sido Adolfo Suarez. Hace falta un dirigente honrado que siente a todos los lideres del resto de partidos en una mesa y que de alli no se levante nadie, mas que para ir al servicio, hasta que haya un pacto a nivel nacional, incluidos los sindicatos, es decir TODOS, hasta que salga una ley completa que dignifique todo esto y convierta el ser politico en lo que debe ser. Un servicio desinteresado  a los ciudadanos.

   ¡¡¡Ya esta bien de pedirnos solo sacrificios a los demas!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone