Diario de un camionero leones

  ¡¡Hola amigos!!. Aqui estoy tirado en Agramunt, otra vez sufriendo las consecuencias de otra incongruencia de una de «Las Pepis». Hoy me ha despertado la «listilla» de turno recien ascendida. Hasta hace una semana le costaban diez minutos saber donde tenia que poner un sello en un papel, pero milagros de la vida, ha ascendido y ahora esta haciendo meritos colgandose medallas a pecho descubierto.

    Me ha llamado a las siete y media de la mañana con la intencion de echarme una bronca porque no vine para aqui anoche, pretendia que saliera a las dos de la madrugada y estar toda la noche conduciendo para venir aqui a hacer cola. Porque como segun ella yo habia dormido desde las diez de la mañana del jueves hasta las siete de la tarde, pues a conducir de noche. Le he preguntado sie ella era capaz de dormir de dia con 40 grados de calor y ademas en la cabina de un camion. Me dijo que ese no era su problema. Le conteste que el mio era seguir vivo y que como apenas habia dormido pues que lo mejor que podia hacer era dormir y que si tenia algun problema que hablara con mi jefe. Y lo hizo, lo que no se esperaba es que le mandara a freir esparragos y que lo que yo hiciera bien echo estaba.

    Me volvio a llamar echa una fiera y le conteste que si tenia ovarios para decirme a la cara lo que me estaba diciendo por telefono que saliera de la oficina que tenia aparcado el camion a veinte metros. Por supuesto no salio.

    Esta es la vida de un camionero, tenemos que aguantar que una «chupatintas» que no ha visto un camion ni en pintura por el simple hecho de ganar meritos me toque los coj…., veremos que cara pone el proximo dia que la vea. Ya os contare.

    Por lo demas, estoy cabreado porque me estoy quedando sin tabaco y hasta mañana no puedo comprar.

    Del resto la vida sigue igual. Mariano alla arriba en su limbo de la mayoria absoluta y jodiendo a los españolitos de a pie cada dia mas. han comenzado las olimpiadas y durante unos dias parece que se van a terminar los problemas del mundo. Lo unico que importara sera cuantas medallas va a conseguir España.

    Bueno, no me quiero cabrear. ¡¡¡Hasta mañana!!!. Cuidarooosss.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone