DIARIO DE UN CAMIONERO LEONES.

   ¡¡Hola amigos!!. Aun no tengo muy calro si esto que escribo lo lee alguien, de ser asi, me gustaria que alguien escribiera algun comentario para poder hacer los ajustes necesarios para que la pagina llegara a quien la quisiera leer.

   Hoy estoy en Cataluña sufriendo una vez mas las consecuencias de las ideas de «Las Pepis». Ya sabeis de que va el tema. Asi que paciencia y que me carguen cuando les de la gana. Ire para Alicante y Murcia. Hoy toca conducir de noche.

    La actualidad del pais esta que no hay por donde cogerla. Mariano sigue gobernando a su aire y sin mirar a la realidad. Haciendo oidos sordos a todas las quejas de los ciudadanos y preocupado solo por hacer lo que dice La Merkel.

    Somos muchos los que tenemos claro que su politica es la equivocada. Hace exactamente lo contrario de lo que deberia hacer. No se puede reactivar la economia de un pais subiendo los impuestos directos. Esto en lugar de aumentar la recaudacion por el IVA hara el efecto contrario, consumiremos mucho menos y lo que es peor, el aumento del impuesto conllevara un aumento del fraude, evitaremos pagar el impuesto. Todos conocemos el mecanismo. «En A o en B», «Con factura o sin factura».

    Por otro lado, quitar la paga extra a los funcionarios tambien obligara a estos a consumir menos. Si no se reactiva el consumo la economia de un pais en crisis no crece. Pero el gobierno es ajeno a esta realidad.

    Tampoco ayuda el descontrol de declaraciones dentro del propio gobierno, poniendo constantemente en duda la capacidad economica del estado para hacer frente a sus compromisos, pago de nominas, hacer frente a la deuda y todo lo demas que venimos oyendo estos dias.

    En definitiva nos enfrentamos a un futuro muy incierto que tendra consecuencias imprevisibles si Rajoy sigue dando palos de ciego y no aplica de una vez una politica realista.

   ¡¡Hasta mañana!!. Cuidarooss.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone