DE VIUDA A DELINCUENTE.

   Vaya disgusto que tiene mi suegra, si no era poco con los cabreos que tiene con Mariano, con tener que volver a pintar la pancarta poque se comio una consonante, lo de la Esteban y el ultimo capitulo de la telenovela que no pudo ver del todo porque se le cayo el bote de titanlux y se paso media tarde limpiando. Ahora encima condenan a su admirada Pantoja. Esta un poco aliviada porque no cumplira los dos años de carcel al no tener antecedentes, pero lo del millon y medio de euros de multa la tiene en permanente cabreo.

    Que dice ella que algo se habra llevado seguro, pero que toda la culpa es de Julian Muñoz que le ponia el dinero delante y claro una no es de piedra y ¿Quien se resiste a coger unos cuantos billetes de quinientos con lo dificil que son de ver?, normal, cualquiera pica, que a nadie le amarga un dulce y a la tonadillera siempre le gusto estar al lado de alguien que menejara tela, fuera famoso y le diera portadas en las revistas. Porque en este pais no eres nadie si no hablan de ti en Salvame y no te critica el Kiko Matamoros con ensa labia que Dios le ha dado que parece un letrado del Tribunal Supremo cuando habla de temas legales.

   ¡Pobrecita Pantoja!, ¿Que has hecho en esta vida para merecerte esto?. Tu que hiciste en su dia llorar a España cuando aquel maldito toro se llevo por delante la vida del torero. Tu que has sabido como nadie rentabilizar el hecho de ser viuda, que llenabas escenarios cantando tus penas, que encontraste un filon que te duro muchos años. Que no dudabas en poner delante del microfono a aquel niño rubio y timido que luego resulto que no le gustaba ni estudiar ni trabajar para colmo de tus males. A pesar de que ahora dicen que se gana la vida pinchando discos y todas las titis que se le ponen por delante.

   Que mal pensada es la gente que dice que te juntaste con el de los pantalones por el sobaco por dinero y buscando la fama, de eso nada, la pasta estaba alli y tu solo te limitaste a cogerla, porque si no lo hubiera hecho tu la habria trincado otra fresca. Ademas ¿ Quien puede sospechar de un dinero que venia en bolsas de basura?. Vete tu a saber ¿Igual los dejo algun despistado al lado del contenedor o en el maletero del coche de Julian?. Que la gente es muy despistada para esas cosas y se van dejando por ahi las bolsas de basura con millones y las tiran al contenedor confundias con las otras.

   Espero que te hayas recuperado ya del desmayo y que lo digan en primicia en Telecinco, que mi suegra esta paralizada con el pincel en la mano y sin saber que hacer. ¿Que vueltas da la vida?. De viuda de España a delincuente, esto solo pasa aqui.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone