¡¡¡¡COSPEDAL HA VUELTO!!!!.

    Despues de varios dias desaparecida y sin hacer ninguna de sus famosas ruedas de prensa con ese dominio del lenguaje que le caracteriza para hacer inteligible lo que parece tan facil de explicar Maria Dolores de Cospedal ha vuelto. Ya puedo volver a respirar tranquilo, yo que vivia en un sinvivir de incertidumbre, preocupado por la suerte que puediera correr tan alto personaje, a punto de suicidarse mi media neurona ante la ausencia de la secretaria general del PP preocupado como estaba por no tenerla a ella para escribir. ¡Joder que susto!, casi tengo que volver a ver a mi cardiologo, dos dias mas y corro desesperado a la famacia a comprar 7 tarros grandes de nitroglicerina.

    Lo hizo ayer llamando nazis a los que practican los escraches y ¿Que quieren que les diga?. Oirla a ella no tiene punto de comparacion con el Gonzalez Pons que cuando habla parece que se ha fumado una china de medio kilo de hachis del malo. En cambio ella es otra cosa, con esa cara que pone de monja carmelita que ha pasado muchas navidades pero nunca una nochebuena, con esa media sonrisa de quien cuando habla parece que se esta choteando de los oyentes. Hoy ha hablado y lo hizo en su linea echando gasolina de 98 a la hoguera y con un ventilador de gran potencia para que la llama fuera mas alta. Se ha ratificado en sus palabras de ayer y ademas ha tachado a los protagonistas de los escraches de fascitas puros y de que la vioencia solo genera violencia.

  ¡Ole sus ovarios!, asi con un par. Los que protestan porque son victimas de unas situaciones injustas haciendo uso de su derecho democratico a manifestarse y protestar contra las situaciones que consideran abusivas para usted son fascistas. ¡Asi me gusta!. En cambio los que haciendo uso de las leyes para su conveniencia utilizan a las fuerzas de seguridad del estado para masacrar sin ninguna piedad a los que se manifiestan esos no son fascistas, esos no señora Cospedal, a esos les ponemos una medalla. Hay que ver como da usted vuelta a la tortilla segun conviene a sus intereses. Tal vez usted como nieta de aquellos que vestian de azul marino con correajes y el yugo y las flechas bordadas en rojo en los bolsillos de sus camisas sepa mucho mas que el resto de los españoles de fascismo.

   Creo que lo anterior engloba la respuesta a sus dos tonterias, porque que yo sepa los que protestan aun no han agredido a nadie, en cambio si lo ha hecho su policia asi que si la violencia genera violencia ustedes son los que han dado los primeros pasos.

   En fin, que ya puedo dormir tranquilo, usted ha vuelto y su jefe en Roma a confesar sus penas con el Papa que siempre hay que estar a bien con Dios por si acaso.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone