CONTRA VIENTO Y MAREA.

Contra viento y marea, contra los agoreros que dicen una y otra vez que nunca se va a conseguir la union en el transporte, que la lucha esta perdida y que ya no hay nada que hacer, contra todos esos, los otros, los que todavia creemos en la union y en la capacidad de lucha de todos los compañeros que estan dispuestos a seguir adelante en la lucha, dispuestos a recuperar de una vez por todas la dignidad perdida, y que esta sociedad que no puede vivir sin nuestro trabajo, tome verdadera conciencia de la importancia del mismo, que este gobierno deje de mirar para otro lado y de ver una realidad del transporte equivocada que le presentan aquellos que dicen representarnos, pero que en realidad solo defienden sus propios intereses.

Seguimos en la lucha, tambien contra aquellos que en un principio estuvieron a nuestro lado en los inicios de la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una, pero que como no consiguieron el protagonismo que perseguian, el aparecer como caudillos de una causa de la que pretendian servirse para buscar un puesto comodo a costa de todos nosotros. Tambien contra esos que ahora se han vuelto traidores a los que fueron sus compañeros y que ahora se dedican al ataque y a la descalificacion personal. Por mucho que se escuden detras de discursos rimbombantes cargados de palabreria demagogica en los que intercalan palabras rebuscadas para hacer un discurso trasnochado y cadudo, pero que se consideran a si mismos paladines de una lucha, cuando sus verdaderas intenciones son ocupar los sillones que otros ocupan ahora para hacer un simple cambio de personas para que todo siga igual o peor.

Contra todos los que intentan ponernos palos en las ruedas para que la asamblea de mañana de la Plataforma en Getafe no salga adelante, tambien contra esos, seguiremos adelante. Sera una asamblea totalmente democratica, con total y absoluta libertad de expresion para todos, donde todos podran dejar constancia de su punto de vista y todas las opiniones seran tenidas en cuenta. Una asamblea de la que saldra mucho mas reforzada una organizacion formada por todos aquellos que componemos el transporte de base, conductores asalariados, autonomos, cooperativistas y pymes, para luchar por nuestra profesion honradamente.

Ahora mas que nunca es necesaria una organizacion formada por las personas que estamos todos los dias en la carretera para que sirva como la cara visible que denuncie todas las injusticias que a diario se cometen contra nosotros. Una organizacion en la que todos los camioneros nos sintamos representados y defendidos, sencillamente porque no es lo mismo denunciar las injusticias a nivel personal, con todos los inconvenientes que ello conlleva, que hacerlo con el respaldo de una organizacion que cuenta con el apoyo de todos los compañeros.

Asi pues, contra viento y marea, seguiremos adelante, con toda la ilusion y la fuerza del mundo, ilusion y fuerzan que se sustentan en la base y en el respaldo que nos da sentirnos arropados por los compañeros y compañeras de la Plataforma de Transporte en Ruta Todos a Una. ¡¡¡BUENA RUTA!!!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone