CERRADO POR DERRIBO.

    Si este gobierno sigue con la politica actual, esa que solo ellos entienden y que cada dia se esfuerzan en explicarnos recurriendo a palabras cada vez mas dificiles de un diccionario que solo ellos entienden, no nos extrañemos si dentro de no mucho tiempo vemos el pais cubierto de carteles en los que se podra leer «CERRADO POR DERRIBO».

   Para hacer lo contrario de lo que prometio y seguir, como ya he dicho otras veces, la politica de Merkel sobra este gobierno y sobran todos los asesores y la mayoria de los que estan chupando de la teta de una vaca que cada dia da menos leche. Que se vayan ellos al paro inmediatamente. Propongo una solucion. Bastaria con cuatro personas para dirigir este pais. Me explico.

    Dos solamente para dirigir la politica ecconomica, una que tradujera literalmente las ordenes de la Merkel y otra que diera las ordenes oportunas al Boletin Oficial del Estado para que las publicara sin el mas minimo error y todos como brorregos a cumplirla literalmente. Total es lo que estamos haciendo ahora y encima tenemos que pagar de nuestros impuestos a todo un ejercito de inutiles politicos, asesores, asesores de los asesores, dietas millonarias y portavoces de los portavoces que nos toman por tontos queriendo hacernos ver una realidad que solo ellos ven. Asi que sobran y a otra cosa.

   Una persona mas para apuntar una por una todos los deseos de una iglesia -con minusculas-, que se cree que hemos vuelto a los tiempos del generalito, que despues de la visita de Rajoy al Papa Paco ya esta soltando cargas de profundidad con la suficiente influencia sobre un gobierno ansioso de salir a la calle nuevamente bajo palio, ¿Os acordais?, en procesiones multitudinarias como abanderados de una moral catolica tradicional que añoran y a la que quieren que volvamos. Olvidandose de derechos en una reedicion de su apostolado medieval.

   Y la ultima persona pues tres cuartos de lo mismo que las anteriores. Siguiendo al dedillo los dictados de una banca ansiosa por sacarnos hasta la ultima gota de nuestra sangre y de una patronal que añora aquellos años de esclavitud en la que se trabajaba 14 horas diarias con disponibilidad total de las otras 10 restantes a cambio de un mendrugo de pan duro.

   Esto es lo que desgraciadamente nos espera y no creo que sea muy catastrofista. Esto o llenamos las calles con 46 millones de españoles y les demostramos que estan solos. De lo contrario seguiran en su linea, criminalizando a todos los que muestren su descontento y con 6.200.000 parados y el resto en la carcel este pais se convertira en un parque tematico para que los turistas vengan a pasarselo bomba por cuatro centimos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone