CARTA A LOS REYES MAGOS.

     Queridos Reyes Magos: A pesar de que a mis 53 y mi mala salud de hierro hace muchos años que se que los Reyes Magos son los padres, tios, primos y demas familia. Ahora mas que nunca deberia ser verdad que fuerais realmente magos y que no fuera todo un invento para aumentar el consumo en estas fechas.

    Pero a pesar de todo, quiero escribiros mi carta de peticiones, consciente de que lo que voy a pedir a continuacion es muy dificil de traer y que para que esto se cumpla tienen que influir muy mucho otras personas que no parecen muy dispuestas a ello, pero en fin, alla voy.

   Para este 2013 me gustaria pediros que terminarais de una vez por todas con esta crisis que nos tiene a la mayoria de los españoles cogida por los h….. y que no nos deja respirar ni un solo dia en los que no paramos de recibir noticias desalentadoras de parte de un gobierno que esta en otro planeta y a años luz de este en el que no nos queda mas remedio que sobrevivir. Pedir que hagais todo lo posible -e imposible- porque se terminen de una vez por todas los desahucios que dejan en la calle a personas inocentes victimas de un sistema financiero en el que no han tomado parte y cuyo unico error -si se le puede llamar asi- ha sido  la digna aspiracion de tener una vivienda propia muchas veces empujados por los precios de unos alquileres inmobiliarios que eran similares a la cuota mensual de una hipoteca bancaria. Pedir que les devuelvan hasta el ultimo centimo y con intereses a todos los afectados por las llamadas preferentes. Solicictar casi de rodillas que el Espiritu Santo ilumine a Rajoy y que cual San Pablo cuando vio la luz se torne en un gobernante que solo se preocupe por el bienestar de los ciudadanos y que ungido milagrosamente por un afan desmedido de justicia social nos restaure plenamente todos los derechos sociales que no ha quitado y que llene todas las carceles que sean necesarias de todos los sinverguenzas, estafadores y especuladores que nos han llevado a esta miseria social y a que hayamos dejado de creer en el gobierno, en la politica, en los politicos, en los jueces y en todos aquellos que de verdad nos deberian de defender a diario ante tantos ataques sociales como sufrimos.

     Queridos Reyes Magos, tampoco quiero extenderme en mis peticiones porque tan solo con que se cumplan las que he pedido anteriormente me sentiria plenamente satisfecho. Para el resto solo pido salud y mucha, mucha suerte.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone