«BARCENAS NO EXISTE».

    Personalmente, como a la mayoria de los españoles, me sorprende muchisimo que desde que volviera a saltar a la luz a traves de la prensa hace casi dos meses toda la mierda relacionada con este bochornoso escandalo llamado «el caso Barcenas» y que relaciona «presuntamente» la ilegal relacion del ex-tesorero del PP con cuentas millonarias en Suiza con la cupula del partido y los ya famosisimos sobres que este entregaba a la cupula conservadora, incluido el presidente del gobierno, nunca desde entonces Mariano Rajoy haya pronunciado el nombre de Luis Barcenas.

   Es como si de pronto el hombre que seguramente mas horas de sueño le ha quitado a «El Rajas» hubiera dejado de existir, ¿Que teme tanto para no pronunciar su nombre?, ¿Porque siempre se refiere a el en tercera persona?, ¿Porque se empeña una y otra vez en mentir sobre todo lo relacionado con este escandalo?. Seguramente porque esta acojonado temiendo lo pueda decir si un dia se decide a hablar.

   De poco o nada han servido todas las presiones que el Partido Popular ha ejercido sobre la justicia, dejandola en mal lugar, desde que se conocieron las primeras noticias sobre «el caso Gürtel» hace años y el desarrollo judicial posterior que fue vergonzoso, en el que incluso el propio Rajoy comparecio en aquella rueda de prensa diiciendo «Nunca nadie podra demostrar de Luis Barcenas no es inocente», apoyando con toda su influencia politica para que se archivara la causa en septiempre de 2011 cuando el Tribunal Superior de Justicia de Madrid decreto el osobreseimiento dandoles un respiro. 

   Pero como suele decirse la mentira tiene las patas muy cortas y el tiempo y afortunadamente la libertad de expresion han puesto contra las cuerdas a Mariano Rajoy, dejando su credibilidad por los suelos por mucho que se empeñe una y otra vez en negarlo todo, con una estategia de su partido que parece diseñada por un niño de tres años por las constantes contradicciones de sus dirigentes en las que cada uno parece ir por libre intentando tan solo salvar su propio pellejo. Con amenazas de querellas que no se han producido conscientes de que si lo hacen las consecuencias para ellos pueden ser catastroficas. Sin ceses como la de la minintra de sanidad, que ya tenia que haberse producido hace tiempo y que Rajoy no hara. Cesarla seria reconocer publicamente las acusaciones de corrupcion que pesan sobre ella. Asi pues esta claro que para el PP BARCENAS NO EXISTE. Todo es una invencion. ¡Cuanta imaginacion hay en este pais!.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Share on Google+0Email this to someone